Se prepara una serie de Stargirl
Comparte con tus amigos










Enviar

Las noticias de producciones de series basadas en el universo DC continúan llegando. Hace poco compartíamos la noticia de la nueva serie de los Titans para la plataforma digital DC Universe, y ahora le llega el turno a Stargirl.

Noticias de series

Como ya sabemos, DC Universe es una plataforma de pago donde, entre diferente contenido, el canal desarrollará sus propias series exclusivas. Estas series son la ya citada ‘Titans’, ‘Doom Patrol (Patrulla Condenada)’ y ‘La Cosa del Pantano’. Todas estas en acción real. Además, en animación nos presentará ‘Harley Quinn’ y la tercera temporada de ‘Young Justice’. Pues bien, a las primeras podemos sumar una más: ‘Stargirl’.

‘Stargirl’ ya apareció recientemente en la segunda temporada de ‘DC´s Legends of Tomorrow’, siendo interpretada por la actriz Sarah Grey. Ahora la heroína de los cómics contará también con su propia serie de acción real. Un show de, en principio, 13 episodios que será producido por Greg Berlanti y escrito (atención) por Geoff Johns.

Courtney Whitmore es Stargirl, una creación del propio Geoff Johns que la basó en su hermana Courtney, que falleció en la explosión de un avión en 1996. Stargirl es integrante de la Sociedad de la Justicia de América (JSA) y se caracteriza por ser una gimnasta entrenada y kickboxer. Además, y gracias a su Cinturón Conversor Cósmico, tiene fuerza aumentada, velocidad, agilidad y resistencia. Finalmente es portadora del Bastón Cósmico que le permite volar, manipular energía y disparar estrellas fugaces.

La serie sigue a Courtney como una estudiante de segundo año de secundaria que inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. El show volverá a reimaginar a Stargirl y al primer equipo de superhéroes: Justice Society of America.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo en el mundo de las series, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Se prepara una serie de Stargirl, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast