Se prepara una serie de Millennium
Comparte con tus amigos










Enviar

Después de sus andanzas en la gran pantalla, parece que el destino final de Lisbeth Salander será el streaming. La famosa antiheroína creada por Stieg Larsson podría recalar en la pequeña pantalla. De todo ello os hablamos a continuación en…

Se prepara una serie de Millennium

Después de tres película y una mini-serie suecas y dos adaptaciones norteamericanas, parece que la saga Millennium va a seguir siendo explotada. En esta ocasión quién está detrás del asunto es Amazon Studios. La cadena de streaming ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures Television para crear una serie que recoja nuevas aventuras de Lisbeth Salander. Y digo bien lo de “nuevas aventuras”, porque según las primeras informaciones la trama televisiva no tendría nada que ver con los libros publicados. Así las cosas, estaríamos hablando de situar a Salander en el mundo actual con un entorno, historia y personajes completamente nuevos, es decir, un contenido totalmente inédito.

En principio, la serie ha sido bautizada con el siguiente título: ‘The Girl With the Dragon Tattoo’. Por el momento no hay reparto ni tampoco guionistas ni nadie asignado para dirigir la ficción. Si se han hecho públicos los nombres de los productores ejecutivos: Andy Harries y Rob Bullock.

Lo que sí que está claro es que Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, quiere que los libros del sello terminen todos en el streaming. Algo que ya se ha hecho con personajes como Jack Ryan y Harry Bosch. Sin olvidar que también se están preparando series protagonizadas por Jack Reacher y Alex Cross.

Recordemos que en la trilogía sueca la protagonista encargada de encarnar a Lisbeth Salander fue Noomi Rapace. En la primera película americana el rol fue asumido por Rooney Mara. Y, finalmente, en su última andadura cinematográfica fue la actriz Claire Foy la encargada de darle vida. Veremos quién será la cuarta Salander ya en el streaming.

Estaremos atentos a próximas novedades relacionadas con la serie. Finalmente, no dejéis de seguirnos, y ya puestos esperamos vuestros comentarios sobre esta probable nueva ficción televisiva…

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast