Se acerca la Extinction
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras la tremebunda Secuestrados ahora se acerca la Extinction, esto es, la nueva película de género de nuestro compatriota Miguel Ángel Vivas, que se estrenará en las pantallas españolas este verano (siempre que no haya cambios de última hora) gracias a Sony Pictures Releasing España.

La película se rodó durante nueve semanas en Budapest y diversas zonas de los Pirineos y tiene un reparto encabezado por Matthew Fox (En la mente del asesino), Jeffrey Donovan (J. Edgar), la pequeña Quinn McColgan (Non-Stop) y nuestra famosísima Clara Lago (Ocho apellidos vascos).

La sinopsis oficial de ‘Extinction’ es esta: Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Cabe recordar que, en su momento, Secuestrados se alzó como una de las películas de terror revelación de 2011, obteniendo, entre otros, los premios al “Mejor Director” y a la “Mejor Película” en el Fantastic Fest de Austin, el festival de cine de género más importante de Estados Unidos. Así pues, en Cineycine esperamos con gran interés esta nueva película de Miguel Ángel Vivas.

Escucha nuestro podcast