Scott Adkins al límite en Seized
Comparte con tus amigos










Enviar

Scott Adkins es un currante que no para de trabajar. Tras dejarse ver en grandes producciones ha seguido al pie del cañón de la serie B sin descansar. Quizás algún día le llegue su gran oportunidad en cines, mientras tanto nos presenta un nuevo proyecto. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Scott Adkins películas

En 2016 y 2017 Scott Adkins se dejó ver en dos grandes producciones (una mayor que la otra). La primera fueDoctor Strange (Scott Derrickson) donde daba vida a un esbirro de Mads Mikkelsen. La segunda fue American Assassin (Michael Cuesta) en la que interpretaba a un compañero de Dylan O´Brien. Al margen de estas dos incursiones en la gran pantalla, Adkins ha seguido protagonizando películas para el mercado del VOD. Algunos títulos han sido: ‘Eliminators’ (2016), ‘Perro salvaje’ (2017) o ‘Accident Man’ (2018). Ahora se lanza con otra película, su título: ‘Seized’.

‘Seized’ supone una nueva colaboración del actor marcial con Isaac Florentine, director con el que ha trabajado en varias ocasiones, entre ellas las dos entregas de ‘Ninja’ (2009 y 2013). La última vez que colaboraron fue en ‘Justicia letal’ (2015). La historia de ‘Seized’ la firma Richard Lowry, un guionista especializado en la serie B de sci-fi. La trama es la siguiente: “Carl Rizk es un ex agente encubierto cuyos hijos son secuestrados. Rizk tiene un tiempo límite de 5 horas para acabar con tres grupos criminales. Rizk no puede perder tiempo ni cometer errores o perderá a su familia para siempre”.

Al margen de Scott Adkins, otro nombre destacado del elenco es el de Mario Van Peebles, el polifacético artista nacido en México. ‘Seized’ es una producción de Premiere Entertainment Group. Su CEO, Elias Axume, vende así la película: “Seize promete tener acción de alto nivel. Además, contaremos con increíbles trucos de acción de Scott Adkins bajo la dirección del gran Isaac Florentine”. El año pasado Adkins ya trabajó con ellos en ‘Incoming’, una pequeña cinta de acción y ciencia-ficción.

El film se rueda actualmente en la Baja California. Finalmente, otras cintas que el action-man tiene pendientes son: ‘Triple amenaza’ y ‘Avengement’, ambas del realizador Jesse V. Johnson. Y así hemos llegado al final de Scott Adkins al límite en Seized, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Escucha nuestro podcast