Sam Taylor-Johnson abandona 50 sombras
Comparte con tus amigos










Enviar

Después de varios rumores, Sam Taylor-Johnson abandona 50 sombras, es decir, no dirigirá la secuela de la taquillera película Cincuenta sombras de Grey’.

Según ciertos medios, se apunta a la mala relación entre ella y la creadora de la saga, E.L. James, puesto que durante el rodaje tuvieron ciertas diferencias creativas, no obstante, la propia directora afirmaba que podían arreglarse las cosas, pero, finalmente, parece ser que este arreglo no ha sido posible. A su vez, la guionista Kelly Marcel no escribirá tampoco la secuela.

sam-taylor-johnson-dakota-johnson-el-james

Las palabras finales de Sam Taylor-Johnson fueron estas: “Dirigir ‘cincuenta sombras de Grey’ ha sido un viaje intenso e increíble por el que estoy muy agradecida. Le debo las gracias a Universal. He forjado relaciones cercanas y duraderas con el reparto, los productores, el equipo técnico y, especialmente, con Dakota Johnson y Jamie Dornan. Aunque no regresaré para dirigir las secuelas, no le deseo otra cosa que éxito a quien afronte los emocionantes desafíos que implican esas próximas películas». Así lo dejaba claro Taylor-Johnson en su comunicado que recogió la web Deadline.

También se informó que la segunda parte se podría retrasar al menos un año, y empezar su rodaje en otoño de 2016, si encuentran a un guionista/director para entonces.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast