Sam Mendes abandona a James Bond
Comparte con tus amigos










Enviar

El realizador Sam Mendes, que se ocupó de la dirección de las dos últimas películas de la saga Bond, Skyfall en 2012 y Spectre en 2015, ha decido abandonar la franquicia del famoso agente con licencia para matar. Así lo manifestó en declaraciones en el “Hay Festival de Literatura en Gales” recogidas por The Hollywood Reporter. Sus palabras fueron estas: “Fue una aventura increíble, me encantó cada segundo de ella… pero creo que es hora de dejar paso a alguien más».

Por otro lado, y al respecto de las informaciones que sitúan a Daniel Craig también fuera de la franquicia por agotamiento con el personaje, Mendes también se pronunció sobre los rumores que hablan de Jamie Bell y de Tom Hiddleston para ser el nuevo Bond. En este sentido, Mendes fue muy claro: “No es una democracia… Barbara Broccoli decide quién va a ser el próximo Bond, fin de la historia. Puedo garantizar que su decisión nunca será la esperada. Aquí no estamos en una votación pública, y en una época en la que todo se considera votable, hay cosas que no lo son y es mejor así”.

Muchas sorpresas nos va a deparar la franquicia del 007 de aquí a que ‘Bond 25’ sea una realidad, mientras tanto, ya saben, para conocer más noticias como esta de Sam Mendes abandona a James Bond, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast