Ruby Rose es Batwoman
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace ya un tiempo compartíamos la noticia de que en el siguiente “crossover” del Arrowverse se presentaría a Gotham, y más importante aún, al personaje de Batwoman. Tras esta llegaba otra noticia en la que se anunciaba que Batwoman contaría con su propia serie de TV. Hoy ya sabemos quién vestirá su traje…

Noticias de series

El canal CW, hogar de estas series de DC, ha anunciado que la actriz elegida para interpretar a Batwoman en su serie de televisión es Ruby Rose. De esta forma, la actriz nacida en Melbourne dará vida a Batwoman y a su identidad civil, Kate Kane.

Ruby Rose se dio a conocer gracias a la serie ‘Orange is the New Black’. Posteriormente la hemos podido ver en papeles más o menos relevantes en grandes éxitos como Resident Evil: El capítulo final (Paul W.S. Anderson, 2016) y ‘xXx: Reactivated’ (D.J. Caruso, 2017). Incluso ha cruzado puños con el mismísimo John Wick en John Wick: Pacto de sangre (Chad Stahelski, 2017). Este año la vamos a ver en ‘Megalodón’ (Jon Turteltaub).

Pero Ruby Rose no se detiene en el cine. También destaca en el mundo de la música (ha sido DJ) y en la moda. En las pasarelas ha sido portada de grandes revistas como ELLE, GQ, InStyle o Marie Claire. Finalmente, brinda su apoyo a numerosas organizaciones antibullying, derechos de las mujeres y los gays, la protección a los animales y la salud mental juvenil.

Retomando la serie, cabe decir que el guión estará a cargo de Sarah Schechter, quien también será productora ejecutiva. A su lado, Greg Berlanti y Geoff Johns. La primera aparición de Ruby Rose como Batwoman/Kate Kane tendrá lugar este otoño.

La sinopsis oficial del show es esta: “Batwoman trata sobre Kate Kane, quien, armada con una pasión por la justicia social y su habilidad para decir lo que piensa, se lanza hacia las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana declarada y muy entrenada luchadora callejera dedicada a evitar que resurja la criminalidad de la ciudad. Pero no la llamen heroína aún: en una ciudad desesperada por una salvadora, Kate deberá superar sus demonios antes de abrazar la llamada del símbolo de esperanza de Gotham”.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Ruby Rose es Batwoman, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Escucha nuestro podcast