Rosamund Pike dará vida a Marie Colvin
Comparte con tus amigos










Enviar

La actriz londinense Rosamund Pike, que saltara a la fama gracias a su interpretación de “La Asombrosa Amy” enPerdida (David Fincher, 2014), ha fichado por el pujante estudio Thunder Road Pictures para dar vida en la gran pantalla a Marie Colvin, la famosa reportera de guerra estadounidense que cubrió conflictos como los de Sierra Leona, Kosovo, Zimbaue, Sri Lanka (donde perdió su ojo izquierdo) o “la primavera árabe”. Colvin falleció el 22 de febrero de 2012 en Siria durante un ataque militar.

El film todavía carece de título oficial y supone el debut en la dirección de un largometraje de Matthew Heineman, cortometrajista nominado al Oscar en 2016 por ‘Cartel Land’. El libreto es obra de Arash Amel autor del guión de ‘Grace de Mónaco’ (Olivier Dahan, 2014).

Volviendo con Rosamund Pike, decir que el próximo 5 de mayo estrenará en nuestro país, por medio de Tripictures, el drama ‘Un reino unido’ (Amma Asante, 2016), otro biopic sobre el Príncipe Seretse Khama (el rey de Botsuana que levantó una gran polvareda al casarse con una mujer blanca, Ruth Williams). Además, Pike tiene en post-producción los siguientes films: ‘Hostiles’ de Scott Cooper con Christian Bale, Ben Foster y Stephen Lang; ‘High Wire Act’ de Brad Anderson con guión de Tony Gilroy; ‘HHhH’ de Cédric Jimenez con Mia Wasikowska; ‘Entebbe’ de José Padilha con Daniel Brühl; y ‘The Bends’ de Jean Luc Herbulot.

Por su parte, Thunder Road Pictures es un pujante estudio que ha participado en la producción de films como ‘John Wick: Pacto de sangre’ (Chad Stahelski, 2017), Sicario (Denis Villeneuve, 2015) y actualmente produce ‘A Star is Born’, el debut en la dirección de Bradley Cooper con Lady Gaga.

Quedamos a la espera de más novedades, mientras tanto ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Rosamund Pike dará vida a Marie Colvin, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast