Rooney Mara es María Magdalena
Comparte con tus amigos










Enviar

Ella fue una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia. Rescatada de su repudio y lapidación pública por el mismísimo Jesucristo, ahora es el realizador Garth Davis quien la rescata para la gran pantalla encarnada en la figura de la eterna chica triste, Rooney Mara…

Religión

Garth Davis es un realizador australiano que saltó a la palestra el año pasado gracias a ‘Lion’, su opera prima que fue nominada a 6 Oscars. Precisamente ya en aquella película contó con Rooney Mara como parte del casting, y ahora le entrega el protagonismo de su nueva película: ‘María Magdalena’ (Mary Magdalene).

El libreto del film viene firmado por Helen Edmundson y Philippa Goslett, siendo esta la sinopsis oficial: “La película bíblica cuenta desde un punto de vista biográfico la historia de María Magdalena, una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida. A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, María se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret, y no tarda en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén”.

Como expuse antes, Rooney Mara (ya una gran especialista en papeles de chica triste y sufridora) se ocupa de dar vida a María Magdalena. A su lado contará con Joaquin Phoenix como Jesucristo y con Chiwetel Ejiofor como Pedro. Para España será Universal Pictures la que se ocupe de su distribución en cines con un estreno previsto para el 16 de marzo.

Quedamos ya a la espera del film. Mientras tanto, os dejamos con su tráiler original, y ya sabéis, para conocer más noticias como esta Rooney Mara es María Magdalena, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de María Magdalena

Escucha nuestro podcast