Ronda Rousey podría tener un biopic
Comparte con tus amigos










Enviar

Así es, Ronda Rousey podría tener un biopic. La campeonísima de la UFC que recientemente machacó con una “borrachera” de golpes a la brasileña Bethe Correia en apenas 34 segundos… podría protagonizar un film basado en su propia vida, esto es, un biopic. Biopic que estaría basado en el libro “Mi lucha/Su Lucha” (My Fight/Your Fight) que la propia Ronda escribió junto a su hermana (María) y en la que revela su complicado y duro camino hacia la gloria.

De confirmarse definitivamente el rodaje, esta sería la cuarta aparición en la gran pantalla para la bravísima peleadora que debutó en 2014 en Los Mercenarios 3 de la mano y gracias a las gestiones personales de Sylvester Stallone. Este 2015 la hemos vimos pelear a cara de perro contra Michelle Rodríguez en Fast 7 y aparecer en ‘El séquito’. Ahora tiene en pre-producción ‘Mile 22’, un film de Peter Berg con Mark Wahlberg como cabeza de cartel.
En consecuencia, habría que ver cómo y cuándo encajaría “My Fight/Your Fight” cuyos derechos han sido adquiridos por Paramount Pictures contando con la presencia del guionista y productor ejecutivo Mark Bomback. Además, Ronda parece tener programada otra pelea en la UFC y un probable film con la WB titulado ‘The Athena Project’.

En fin, como veis son buenos tiempos para esta poderosa mujer y desde Cineycine, como seguidores de la acción, nos alegramos de todos estos proyectos. Ojalá todos culminen con estrenos en cines. Aquí os lo contaremos, por supuesto.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast