Robert Rodriguez ficha por Jonny Quest
Comparte con tus amigos










Enviar

Efectivamente, Robert Rodríguez ficha por Jonny Quest, ya que, acaba de firmar un contrato con la WB para dirigir el film de esta clásica serie de animación de Hanna Barbera. Una serie que seguramente muchos/as recordarán.

Pero Rodriguez no sólo dirigirá la cinta sino que también se ocupará de escribir el libreto del film junto a Terry Rossio (saga “Piratas del Caribe”). La serie original recogía las aventuras del Dr. Benton Quest, un científico de investigación que frecuentaba peligrosas misiones que requerían de su experiencia científica y técnica. Quest iba acompañado de su hijo Jonny, su guardaespaldas Race Bannon, su bulldog (Bandit) y un huérfano indio que tenía habilidades especiales propias. Juntos, investigaban misterios, acometían rescates y luchaban contra villanos infames de todo el mundo, especialmente el Dr. Zin.

De ‘Jonny Quest’ nunca se llegó a realizar una película de acción real. El último intento para ponerla en marcha se remonta al 2009 cuando se habló de que la podían protagonizar Dwayne Johnson y Zac Efron bajo la dirección de Peter Segal.

Actualmente no existe una fecha de producción establecida por WB para este film, pero, de momento, ya tienen a Rodriguez al mando. Esperemos que este proyecto, si finalmente sale adelante, pueda servir para la recuperación del director texano que en los últimos tiempos no ha tenido suerte en taquilla.

Fuente: JoBlo.

Escucha nuestro podcast