Robert Langdon regresa en Inferno
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Sony Pictures nos informan que Robert Langdon regresa en Inferno. De esta forma, Tom Hanks retoma su famoso personaje en esta nueva película de la sagaEl Código Da VinciyÁngeles y Demonios’.

De la dirección se vuelve a ocupar Ron Howard con un guión de David Koepp sobre el libro de Dan Brown (acreditado como productor ejecutivo). El rodaje comenzará a finales de abril con vistas a estrenar el film el 14 de octubre de 2016.

‘Inferno’ es la continuación de las aventuras en la gran pantalla del simbolista de Harvard. La historia facilitada hasta el momento es esta: Cuando Robert Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, formará equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el “Infierno de Dante”.

Acompañando a Tom Hanks en el reparto tendremos a: Felicity Jones (nominada al Oscar® este año por su papel en ‘La teoría del todo’) que interpretará a la Dr. Sienna Brooks, Irrfan Khan (una de las estrellas más importantes en India, conocido mundialmente por sus papeles en ‘Slumdog Millionaire’ y La vida de Pi) como Harry Sims, el actor francés Omar Sy (conocido por el gran éxito mundial Intocable) que interpretará a Christoph Bruder, y finalmente, la actriz Sidse Babett Knudsen será la que encarne a la Dr. Elizabeth Sinskey a la cabeza de la Organización Mundial de la Salud. Los realizadores están todavía en conversaciones con varios actores internacionales para completar el reparto.
Comentando sobre el anuncio y el casting reunido hasta ahora, Ron Howard ha dicho: “Para esta película, quería que Tom Hanks estuviera rodeado de un reparto internacional de actores, cuya energía enfatizara el peligro de vida o muerte en el que se encuentra Robert Langdon, las decisiones de alto riesgo que toma, y la amenaza mundial que está intentando evitar. Felicity, Irrfan, Omar y Sidse han logrado un reconocimiento por su trabajo en América y en sus países de origen. Son increíbles talentos y estamos deseando empezar ya”.

Cerramos con unas palabras de Doug Belgran (Presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group): “Estamos emocionados de hacer la tercera película de Robert Langdon, con Ron, Tom y Brian”. “Inferno proporcionará toda la emoción, intriga y aventura internacional que la audiencia espera de una película basada en la serie de libros con Robert Langdon como protagonista, escritos por Dan Brown y de gran éxito mundial de ventas. Estamos deseando volver a ver este personaje de vuelta en la gran pantalla”.

En Cineycine estaremos preparados para seguir contando las aventuras de Robert Langdon a partir del 14 de octubre de 2016.

Escucha nuestro podcast