Rian Johnson dirigirá Star Wars: Episodio VIII
Comparte con tus amigos










Enviar

En relación con la anterior noticia relativa a ‘Rogue One’ (primer spin off de la saga Star Wars), os podemos anunciar también que Disney ha comunicado que Rian Johnson dirigirá Star Wars: Episodio VIII.

Esta noticia también ha sido dada por Bob Iger (presidente de “The Walt Disney Company”) que ha confirmado que el director Rian Johnson escribirá y dirigirá ‘Star Wars: Episodio VIII’. La película que continuará la saga tras los eventos de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Kathleen Kennedy y Ram Bergman, se ocuparán de la producción del film.
Rian Johnson está considerado una de las jóvenes promesas del cine, y ha dirigido ya clásicos de la ciencia ficción actual como Looper’, ‘Brick’ o ‘Los Hermanos Bloom’. También ha dirigido tres episodios de la serie televisiva ‘Breaking Bad’, incluido el capítulo titulado «Ozymandias», del que el creador de la serie, Vince Gilligan, ha dicho que era la mejor entrega de toda la serie.

‘Star Wars: Episodio VIII’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 26 de mayo de 2017, cuarenta años después del estreno de la inolvidable y mítica ‘Star Wars: Una nueva esperanza’, en 1977.

Es tiempo de volver a visitar una galaxia muy, muy lejana…

Escucha nuestro podcast