Reynolds guardaespaldas de Jackson
Comparte con tus amigos










Enviar

Tanto a Samuel L. Jackson como a Ryan Reynolds les ha ido muy bien riéndose de ellos mismos, y en su próxima película seguirán explotando ese filón. Se trata de ‘The Hitman´s Bodyguard’, cuyo desvergonzado cartel promocional ya sirve para dar una idea del film que nos espera. Dirige el asunto Patrick Hughes, en su siguiente movimiento para afianzar una carrera de cierto peso en Hollywood, tras su labor en ‘Los Mercenarios 3’. Si quieren descubrir más sobre esta comedia de acción sólo tienen que seguir leyenda a continuación. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

the-hitmans-bodyguard-poster

El mundo se ha vuelto tan peligroso que hasta un asesino a sueldo de primera categoría necesita un guardaespaldas… Esa es la premisa principal de ‘The Hitman´s Bodyguard’, la nueva comedia de acción en donde tanto Samuel L. Jackson como Ryan Reynolds tendrán ocasión de dar lo que se espera de ellos: del primero insultos a granel, con especial preferencia por su intraducible hijo de…, y del segundo un bocazas simpático y guaperas metido en mil y una situaciones rocambolescas.

El guión aquí es lo de menos… porque ya con dos actores como ellos, la mítica canción principal “I Will Always Love You” de Whitney Houston, queda homenajeada y parodiada al mismo tiempo en una peli de noventa minutos de tiros, situaciones delirantes y un enfrentamiento entre dos personajes opuestos. Dos tipos que deben de hacer equipo a la fuerza.

La sinopsis oficial es la siguiente: «El mejor guardaespaldas del mundo (Reynolds) tiene un nuevo cliente, un asesino que solía ser infalible (Jackson). La misión del primero es mantener con vida al liquidador para que pueda testificar contra sus antiguos jefes ante un tribunal, pero no será un encargo fácil… ¡porque todos le quieren muerto!».

the-hitmans-bodyguard-casting

Patrick Hughes, tras tantear muy seriamente el reboot americano de ‘Redada asesina’ (ahora a cargo de Joe Carnahan, como avanzamos en su apache) es quien se pone detrás de las cámaras, tras el semi-éxito de taquilla deLos Mercenarios 3 (2014). Tom O´Connor (‘Fuego cruzado’) es quien se encarga del guión, y ojo al reparto que está completado por: Gary Oldman, Elodie Yung, Sam Hazeldine, Joaquim De Almeida y Salma Hayek, esta última siguiendo con su línea de personajes de acción trasSalvajes (Oliver Stone, 2013) y ‘Everly’ (Joe Lynch, 2014). Por cierto que estos dos fueron ex-amantes en el inolvidable western chicano ‘Desperado’ (Robert Rodriguez, 1995).

Millennium Films, gracias a más de una treintena de productores independientes, es quien pone la pasta para el film, que fue rodado por completo en Europa (Londres, Holanda y Bulgaria). Por su parte, será Lionsgate quien se encargue de distribuir la cinta en territorio americano con un estreno previsto para el 18 de agosto de 2017.

Y ya sin más dilación les dejamos el tráiler del film, que no tiene ningún desperdicio, y que cuenta con el Samuel L. Jackson más desatado desde Jungla de cristal 3: La venganza (John McTiernan, 1995).

Y así, hemos llegado al final de Reynolds guardaespaldas de Jackson, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Escucha nuestro podcast