Revelado título y sinopsis de The Conjuring 3
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Seguimos examinando y repasando los expedientes y las memorias de Ed y Lorraine Warren. Todavía quedan muchas espeluznantes historias y casos por contar… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Revelado título y sinopsis de The Conjuring 3

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2019 (XXIII).
Después de varias películas “independientes” dedicadas a los espectros que acosaban al matrimonio Warren, en 2020 volvemos a la serie principal. Me refiero a los films protagonizados en exclusiva por Ed y Lorraine Warren. Recordad que para ellos todo comenzó en Expediente Warren: The Conjuring (2013) y continuó en Expediente Warren: El caso Enfield (2016). Ambas películas dirigidas por James Wan. Pues bien, la tercera película con el matrimonio Warren al frente se titula: ‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’. Así lo ha anunciado Warner Bros en sus redes sociales.

A diferencia de las anteriores, esta nueva entrega no está dirigida por James Wan. En su lugar se sienta Michael Chaves. Recordad que Chaves se unió al “Warrenverse” en 2019 con La Llorona’. El guión es obra de David Leslie Johnson, quien ya trabajara junto a James Wan en ‘El caso Enfield’ y ‘Aquaman’ (2018). La trama de ‘Obligado por el demonio’ es la siguiente: “Esta película nos presenta uno de los casos más sensacionales de los archivos Warren. Todo comienza con una pelea por el alma de un niño para luego llevar al matrimonio mucho más allá de cualquier experiencia previa: la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato declararía estar poseído como medio de defensa legal”.

El 11 de septiembre de 2020 es la fecha prevista de estreno con el retorno de Vera Farmiga y Patrick Wilson. Y hasta aquí, con esta Evil News de Revelado título y sinopsis de The Conjuring 3, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast