Revelado el casting de The Voyage of Doctor Dolittle
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace casi exactamente un año os anunciamos, en su correspondiente noticia, las intenciones del famosísimo Robert Downey Jr. de convertirse en el nuevo Doctor Dolittle, sumando así un nuevo personaje famoso a su carrera tras Sherlock Holmes y Tony Stark (Iron Man). Ahora el propio Downey Jr. ha desvelado los nombres del resto del reparto. ¿Queréis conocer a sus compañeros de viaje?…

Robert Downey Jr películas

Para empezar recordemos que el director y guionista es Stephen Gaghan (‘Syriana’ y ‘Gold’) sobre el personaje creado en 1920 por el escritor británico Hugh John Lofting. Un personaje que todos asociamos al gran Eddie Murphy gracias a sus dos películas de 1998 y 2001.

Y ya, sin más dilación, aquí están los nombres que acompañarán a Robert Downey Jr. en su nuevo rol de Doctor Dolittle, tomad nota porque el reparto de voces es espectacular: Emma Thompson como el loro Polinesia, Craig Robinson como el ratón Fleming, Rami Malek como Chee-Chee el gorila, Carmen Ejogo como la leona Regine, Octavia Spencer como el pato Dab-Dab, Tom Holland como el perro Jip, Ralph Fiennes como el tigre Barry, Marion Cotillard como el zorro Tutu, Kumail Nanjiani como el avestruz Plimpton, Frances de la Tour como Ginko-Who-Soars, John Cena como el oso polar Yoshi, y Selena Gomez como la jirafa Betsy.

‘The Voyage of Doctor Dolittle’ (El viaje de Doctor Dolittle) está programado para el 12 de abril de 2019 siendo distribuida por Universal Pictures. Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros films, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Revelado el casting de The Voyage of Doctor Dolittle, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast