Reveladas Black Canary y Huntress
Comparte con tus amigos










Enviar

Este pasado martes anunciamos las últimas novedades del film ‘Birds of Prey’ (Aves de presa). Ya allí expusimos que el casting entre las “aves” estaba en su fase final con una lista muy corta de potenciales candidatas. Pues bien, hoy ya ponemos cara a las dos más importantes…

Fecha de estreno de Birds of Prey

Como acabo de exponer, dos actrices han sido seleccionadas para formar parte del equipo de las “Aves de presa”. Ellas son: Jurnee Smollett-Bell como Dinah Lance (Black Canary/Canario Negro) y Mary Elizabeth Winstead asumiendo el papel de Helena Bertinelli (Huntress/Cazadora). Así pues, a falta de saber si el personaje de Reneé Montoya formaría parte del grupo, podemos decir que los roles más importantes de la película ya han sido elegidos. Naturalmente contando con Margot Robbie como Harley Quinn.

Jurnee Smollett-Bell ha desarrollado su carrera en la televisión. Entre las películas más destacadas en las que ha aparecido podemos citar ‘La vida en juego’ (Phil Joanou, 2006) y ‘Hands of Stone’ (Jonathan Jakubowicz, 2016). Por su parte, Mary Elizabeth Winstead es una actriz mucho más reconocida y consolidada en la gran pantalla. En su filmografía presenta títulos protagonistas como La cosa(Matthijs van Heijningen Jr., 2011) y Calle Cloverfield 10(Dan Trachtenberg, 2010).

Como breve repaso, decir que la Canario Negro original (Dinah Drake) debutó en 1947. Ella es experta en artes marciales y posee un grito ultrasónico («Grito Canario»). Por su parte, la Cazadora original (Helena Wayne) apareció por primera vez en los años 60. Es una excelente gimnasta y combatiente mano a mano, además es letal con su ballesta.

Warner Bros. prevé comenzar la producción a principios de 2019 con un estreno previsto para el 7 de febrero de 2020. Por nuestra parte, seguiremos informando de las novedades de este proyecto. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Reveladas Black Canary y Huntress, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast