Reparto para ‘Jungle Book: Origins’
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde WB nos confirman el reparto de ‘Jungle Book: Origins’ que es la nueva adaptación en 3D para la gran pantalla del clásico de Rudyard Kipling, “El libro de la selva”. Esta película supone el debut como director del gran Andy Serkis. Andy es conocido por dotar de vida en el cine a personajes como Gollum de la trilogíaEl Señor de los Anillos’, ‘King Kong’ o el simio César de El origen del planeta de los simiosyEl amanecer del planeta de los simios’.

andy-serkis

Los actores que interpretan los papeles de los animales más importantes en «Jungle Book» son: Benedict Cumberbatch como el temible tigre, Shere Khan; la oscarizada Cate Blanchett como la siniestra serpiente, Kaa; el oscarizado Christian Bale como la astuta pantera, Bagheera; el propio Andy Serkis como el sensato oso, Baloo; Peter Mullan como el líder de la manada de lobos, Akela; Tom Hollander como la hiena carroñera, Tabaqui; Naomie Harris como Nisha, la loba, que adopta al bebé Mowgli como una de sus crías; Eddie Marsan como compañero de Nisha, Vihaan; y Jack Reynor como el lobo hermano de Mowgli. Por el lado humano, el joven actor Rohan Chand interpretará al muchacho criado por lobos, Mowgli.

rohan-chand

Del argumento os podemos adelantar que trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla, bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos.

Como vemos Warner Bros. Pictures ha conseguido reunir a un impresionante conjunto de actores para ‘Jungle Book: Origins’, película de acción que mezclará captura de movimientos con acción real, y que tiene previsto estrenarse en España el 2 de diciembre de 2016. En Cineycine la esperaremos haciendo boca revisionando el clásico de Disney:El libro de la selva’.

el-libro-de-la-selva-disney

Escucha nuestro podcast