Regresa lo fabuloso: La LEGO película 2
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2014 Chris Miller y Phil Lord sorprendieron a todos con ‘La LEGO película’. Esta fue una estupenda y divertida propuesta que recogía toda la esencia y espíritu LEGO en sus 100 minutos. Un metraje repleto de cameos y mensajes. Ahora, todo vuelve a ser fabuloso…

La LEGO película

Para un coste de 60 millones, La LEGO película recaudó casi 470 a nivel mundial con un final que además auguraba nuevas aventuras. Sumando ambos factores en Warner Bros. tenían muy claro que la secuela sería una realidad ¡y aquí la tenemos! Los nuevos directores son Mike Mitchell y Trisha Gum, contando con Chris Miller y Phil Lord en el equipo de guionistas y productores.

La sinopsis oficial de ‘The LEGO Movie 2: The Second Part’ (título en inglés) es la siguiente: “Emmet y SuperCool regresan en una nueva aventura repleta de acción para salvar a su querida ciudad. Han pasado cinco años desde que se enfrentaron a la gran amenaza de los invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior. Estos seres destruyen todo más rápido de lo que se puede reconstruir. La batalla para vencerlos y restaurar la armonía del universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Esta nueva aventura pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de creación de máster, y revelará cuán especiales son todos”.

En el reparto de voces volvemos a encontrarnos con Chris Pratt (Emmet), Elizabeth Banks (SuperCool), Channing Tatum (Superman), Will Arnett (Batman) y Jonah Hill (Green Lantern). Entre las nuevas incorporaciones vocales tenemos a: Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Arturo Castro.

Chris McKay, director de la también estupenda Batman: La LEGO película’, habla así de lo que nos ofrecerá ‘La LEGO película 2’: “El Duplo representa a la hermana de Finn. Ella es el Duplo. El padre les dejó jugar a ambos con su universo LEGO y ahora la hermanita está entrando. Esto es lo más importante… ¿Qué es diferente y similar a cómo juega un niño y cómo juega una niña? ¿Qué tipo de historias hay? Esta va a ser una película realmente especial”.

El film llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 8 de febrero de 2019. Quedamos a la espera de más novedades, mientras tanto os dejamos con su tráilers oficiales. Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Regresa lo fabuloso: La LEGO película 2, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Teaser de The LEGO Movie 2: The Second Part


Tráiler de The LEGO Movie 2: The Second Part

Escucha nuestro podcast