Reestreno de Titanic
Comparte con tus amigos










Enviar

Aprovechando que James Cameron vuelve a estar en la cresta de la ola, gracias a ‘Avatar: El sentido del agua’, en 20th Century Studios se sirven para sacar del cajón su obra ganadora de 11 Oscars. El próximo San Valentín tocará volver a revivir una historia de amor irrepetible con el…

Reestreno de Titanic

Hablar de esta película es hacerlo de una de las obras cumbres de James Cameron y ganadora de 11 Oscars. Entre estas estatuillas doradas se encontraban las de mejor película y mejor director. ‘Titanic’ se estrenó en Estados Unidos el 19 de diciembre de 1997 habiendo cumplido ¡25 años! el pasado 2022. Sin embargo, nunca es tarde si la dicha es buena. Comento esto porque desde 20th Century Studios se lanzan este 2023 a celebrar tan lustroso aniversario. Aprovechan también el hecho de que el film llegó a otros países en 1998, entre ellos España. También hay que advertir que ya en 2012 ‘Titanic’ conoció un primer reestreno para visionarla en el formato de moda en aquel momento: las 3D.

En cualquier caso, y dejando al margen lo anterior, el próximo 10 de febrero ‘Titanic’ volverá a nuestros cines. Y lo hará en una versión remasterizada en 3D HFR. Recordemos que la película ayudó a lanzar las carreras de su pareja protagonista: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Ambos protagonizaron un romance épico que se desarrollaba en el desafortunado viaje inaugural del “insumergible” transatlántico… Al margen de premios y protagonistas, la película también fue un espectacular éxito de taquilla recaudando la monstruosa cifra de 2.201.647.264 $ en todo el mundo. Todos estos miles de millones la sitúan tercera en el ranking histórico de recaudación. La cinta de Jim Cameron tan sólo está superada porAvatar (James Cameron, 2009) con 2.922.917.914 $ yVengadores: Endgame (Anthony y Joe Russo, 2019) con 2.797.501.328 $.

Recordad, el próximo 10 de febrero tendrá lugar el Reestreno de Titanic. Y ya para cerrar os dejamos con el tráiler especial que celebra el regreso de este mítico film a nuestras grandes salas. No dejéis de seguir esta sección para estar al tanto de más reestrenos destacados y novedades cinéfilas.

Tráiler de Titanic (Reestreno)

Escucha nuestro podcast