Reese Witherspoon camina en ‘Wild’
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya ha visto la luz el primer tráiler de la nueva película protagonizada por una Reese Witherspoon que en los últimos tiempos no se ha dejado ver por la gran pantalla con la misma asiduidad que hace unos años. Ayer, dábamos cuenta de su presencia en Condenados (2013) que se estrenará este septiembre en nuestro país, y hoy toca volver a “rescatar” a la rubia intérprete para presentaros una de sus últimas películas completadas, se trata de ‘Wild’.

‘Wild’ es una adaptación de las memorias de la escritora Cheryl Strayed que recoge un duro momento de crisis en su vida en el que la autora quedó muy afectada por la muerte de su madre. Para recuperar la esperanza, Cheryl se lanzó a una caminata imposible con una gigantesca mochila a sus espaldas. Una caminata que la llevó a recorrer unos 2000 Kms por California y Oregón (la Pacific Crest Trail).

La cinta está dirigida por el canadiense Jean-Marc Vallée al que todos debéis recordar por su labor tras las cámaras en ‘Dallas Buyers Club’; y junto a Reese Witherspoon interpretando a Cheryl, podemos encontrar a otros intérpretes destacados como: Laura Dern (Parque Jurásico), Michiel Huisman (Guerra Mundial Z) o Gaby Hoffman (‘Veronica Mars’). En principio ‘Wild’ se estrenará en 2015, falta por ver que distribución tendrá en España.

Fuente: TotalFilm.