Recopilación novedades películas DC Cómics
Comparte con tus amigos










Enviar

Vivimos en un mundo con dos peculiaridades:
1ª) Las películas de superhéroes son lo que está de moda y tal es su alcance y repercusión que es lo que acapara la atención tanto de los medios como los fans y público en general.
2ª) La tecnología y el alcance de la conectividad de las redes sociales hacen que las noticias relacionadas al tema surjan y corran como la pólvora; algo que incluye meras especulaciones y hasta falsas confirmaciones y rumores.

En Cineycine no queremos unirnos a los cientos que proclaman la novedad más reciente con respecto a una de estas películas como válida… solamente para descubrir más adelante que quedó desmentido o únicamente son rumores provenientes de fuentes poco fiables. Sin embargo, también somos conscientes que no le haríamos un favor a nuestros lectores/as ni a nosotros mismos si, en cierto modo, no los informamos de lo más reciente. Así pues, hemos decidido (con la clara advertencia que se tratan de noticias y rumores sin confirmar) brindarles todo lo que se habla en los medios hasta la fecha sobre las películas de DC Cómics al cine. Por ello he decidido realizar este artículo especial de Recopilación novedades películas DC Cómics. Vamos con ellas…

1ª.-El famoso director del género del terror James Wan, quien poco a poco se ha estado abriendo puertas fuera del género (caso de Fast & Furious 7), es el director que podría estar a cargo del film ‘Aquaman’ protagonizado por Jason Momoa.

jason-momoa-aquaman

2ª.-Phil Lord y Chris Miller, cuya fama reside en el éxito La Lego Película’, podrían ser los candidatos para dirigir ‘Flash’.

dc-comics-flash

3ª.-Scott Eastwood, hijo del aclamado director Clint Eastwood, estaría interpretando a Steve Trevor. Primero estaría apareciendo de forma breve en ‘Suicide Squad’ para entonces saltar a la película de ‘Wonder Woman’. Y es que este personaje proviene del universo de la Princesa Amazona. Durante años ha sido su interés romántico. Sin embargo, con el New 52 se le ha dado más importancia al trabajar en un principio como enlace entre la Liga de la Justicia y el gobierno de los Estados Unidos para más adelante estar a cargo de la Liga de la Justicia de América.

dc-comics-steve-trevor

4ª.-Guillermo del Toro entregó su guión (pendiente de aprobación) para la ‘Liga de la Justicia Oscura’. De acuerdo a cómo encaje esta película con los planes establecidos por Warner Bros. estaría dirigiéndola él o no.

dc-comics-liga-justicia-oscura

5ª.-Chris Pine se rumora como Green Lantern (Hal Jordan). Un rumor que cobra mayor sentido cuando al indagar descubrimos que Chris Pine había sido uno de los candidatos elegidos para la película de 2011.
En España y muchas partes del mundo sería de cajón que Hal Jordan volviera al cine como Green Lantern. Después de todo es EL Green Lantern. Pese a que se trate de un grupo (Green Lantern Corps) y que haya unos cuantos reclutas humanos siempre ha sido Hal Jordan el más importante; y tanto que durante años ha sido el protagonista de los cómics del personaje titular y ha aparecido en otra cantidad de medios. Aun así, hubo una generación que creció con John Stewart como GL en la serie animada de Liga de la Justicia que aboga porque sea él quien esté a la cabeza las películas de DC; algo que esta gente debiera reconocer es que solamente unos pocos conocen de esta serie y casi todos están en Estados Unidos ya que, como dije, el resto del mundo desconoce de él o sabe de su limitada participación en los cómics. Por no mencionar que, igual que Batman y Superman tuvieron sus fracasos en taquilla y continuamente han regresado no hay razón alguna que a Hal Jordan no se le brinde la misma oportunidad tras solamente el intento del film Green Lantern (Martin Campbell, 2011).

dc-comics-hal-jordan

Recordamos que: ‘Suicide Squad’ se estrena en agosto de 2016. ‘Wonder woman’ se estrenaría el 23 de junio de 2017. ‘The Flash’ tiene fecha de estreno para el 23 de marzo de 2018. ‘Aquaman’ llega a los cines el 27 de julio de 2018. ‘Green Lantern’ se estrenaría el 19 de junio de 2020.

Finalmente, os dejo con una divertida foto de grupo del casting de actores de ‘Suicide Squad’ ya reunidos para empezar a trabajar en el film. Esta foto fue compartida por el director David Ayer en su cuenta de Twitter.

suicide-squad-casting

Fuentes: The Hollywood Reporter. The Wrap. Comic Book. Screen Rant.

Escucha nuestro podcast