RAMBO se retira
Comparte con tus amigos










Enviar

Parece que se acabaron las aventuras del mítico exboina verde y medalla de honor del Congreso. Y se acabaron tanto para la gran pantalla como para la televisión, recordar que en un pasado apache os dimos cuenta de la serie de TV que la FOX estaba planeado hacer, una serie en la que el protagonismo recaería en un hipotético hijo de Rambo. Al final ni serie (por lo menos contando con Rambo) ni más películas. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

rambo-movie-poster400

No más Rambo. Esta es la postura adoptada por Sylvester Stallone a día de hoy (¡ojo! que siempre puede haber futuros cambios de opinión) al respecto de su otro icónico personaje, John Rambo. Tras la buenísima recepción que ‘Creed’ (su última película dando vida a su otro icono, Rocky) ha tenido en USA con 103.394.858 m$ recaudados hasta el día de hoy, la revista Variety ha charlado con Stallone y una de las cuestiones tratadas fue si volvería a encarnar al mítico veterano del Nam.

Sylvester Stallone parece tenerlo claro y sus respuestas fueron estas: “El corazón está complaciente, pero el cuerpo me dice ¡Quédate en casa! Es como los luchadores que se apuntan a un último round y reciben una paliza. Hay que dejar que se ocupe otro”. Además, y resumiendo sus palabras también comentó “Estoy muy satisfecho con toda la acción de la última película en Birmania. Es un film muy decente del género y no me veo en disposición de superarlo de nuevo. Cuando me pidieron hacer otro ‘Rambo’, dije: Si no puedo hacerlo mejor que la última vez, y no puedo, entonces ¿por qué hacerlo?”.

rambo-gunfire

Al respecto de la serie de TV sobre “el hijo de Rambo” decir que Stallone se ha desmarcado de ella y sus palabras casi parecen un enterramiento prematuro para la misma: “No quiero ponerla en entredicho, pero es delicado tratar de sustituir a un personaje con su hijo. He visto el hijo de Flicka, el hijo de Tarzán, el hijo de King Kong, el hijo de Godzilla. Es una premisa muy difícil”.

Personalmente, siempre he considerado que la franquicia de Rambo quedó excepcionalmente bien cerrada conJohn Rambo que fue un film absolutamente visceral y un merecido retiro para este icónico guerrero. No obstante, los rumores sobre un regreso del mítico boina verde siempre han estado ahí, de hecho, se llegó a especular con una nueva película titulada ‘Rambo: Last Blood’ con argumentos totalmente diferentes: en uno de ellos Rambo se enfrentaría a una monstruosa criatura, y en el otro a los cárteles de las drogas.
Finalmente, parece que Stallone ha puesto el punto y final a este tremendo e icónico personaje salido de la mente de David Morrell. Aunque ya sabéis que en Hollywood todo es posible y siempre hay una última vez a la vuelta de la esquina…

Y hasta aquí con este artículo de RAMBO se retira, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro último episodio del podcast