Probable remake para ‘Evasión o victoria’
Comparte con tus amigos










Enviar

Ante la resonancia que en el país de las barras y estrellas está teniendo la gran actuación de la Selección USA en este Mundial de Brasil 2014, WB está estudiando un remake deEvasión o victoria’. Sepamos algo más de este posible nuevo remake…

Efectivamente, la buenísima actuación de la Selección de Soccer de los USA en este Mundial 2014 (actualmente en octavos de final), ha provocado un gran y nuevo entusiasmo por el fútbol en el país de las barras y estrellas. Si a esto le sumamos los rumores acerca de la posible adjudicación de la organización en EE.UU. junto a Canadá del Mundial que estaba previsto celebrar en Qatar, WB ha decidido empezar a estudiar la realización de un remake del mítico film de fútbol Evasión o victoria’.

evasion-victoria-equipo

En principio, el director elegido sería Doug Liman (Jumper’, ‘Al filo del mañana) y el guión correría a cargo de Gavin O´Connor que cuenta en su carrera con la dirección de films de temática deportiva como ‘El milagro’ (2004) o ‘Warrior’ (2011).

Recordar que Evasión o victoria fue dirigida en 1981 por John Huston y logró reunir a un equipo de estrellas de cine como Sylvester Stallone y Michael Caine junto a astros del balón como el mítico Pelé o Ardiles. Veremos en qué queda todo y si este proyecto no se pincha cuando la Selección USA sea eliminada del Mundial 2014 dejándonos si una nueva evasión o victoria…

Escucha nuestro podcast