Primeras imágenes del rodaje de Steve Jobs
Comparte con tus amigos










Enviar

El año pasado os anunciamos como el guionista Aaron Sorkin estaba trabajando en el libreto de una nueva película sobre Steve Jobs (la anterior se estrenó en 2013 bajo la dirección Joshua Michael Stern y con Ashton Kutcher dando vida a Steve Jobs).
También en aquella noticia comentamos que Sorkin decía que habían conseguido atar a Christian Bale para el papel principal. Pues bueno, al final Bale no estaba tan “fichado” como Sorkin decía y su sustituto fue otro gran actor como es Michael Fassbender.

Actualmente, la película se está filmando con Danny Boyle en la dirección y bajo el título de ‘Steve Jobs’. Al ya citado Michael Fassbender interpretando al famoso visionario y cofundador de Apple y Pixar, se le han sumado los siguientes intérpretes destacados: Seth Rogen, Kate Winslet, Jeff Daniels, Sarah Snook y Katherine Waterston.

Ahora, y gracias a The Daily Mail podemos ver las que son las Primeras imágenes del rodaje de Steve Jobs, en ellas vemos a Michael Fassbender como Jobs y a Seth Rogen como Steve Wozniak (cofundador de Apple junto a Jobs). Aquí las tenéis:

steve-jobs-and-steve-wozniac

michael-fassbender-and-seth-rogen

La sinopsis oficial anunciada es esta: En ‘Steve Jobs’ veremos los entresijos del lanzamiento de los tres productos icónicos terminando en 1998 con la inauguración de iMac. La película nos llevará detrás de las escenas de la revolución digital para pintar el retrato íntimo de un hombre brillante en su epicentro.

Finalmente, comentar que el propio Sorkin reveló en su momento que quería establecer una estructura de “escenas de 30 minutos” para su guión. Según esta estructura, tendríamos una misma película divida en tres partes. Tres partes que se corresponderían con los lanzamientos del Mac, el NeXT y el iPod. Ahora nos toca esperar hasta el 2016 para comprobar finalmente qué nos pueden ofrecer aquí Danny Boyle y Aaron Sorkin.

Fuentes: Collider y The Daily Mail.

Escucha nuestro podcast