Primeras imágenes de The Good Dinosaur
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Disney España nos han llegado las Primeras imágenes de The Good Dinosaur, película realizada en producción con Pixar que tiene previsto su estreno para noviembre de 2015.

El film se nos presenta como una aventura animada para toda la familia en la que se especula con que los dinosaurios no se hubieran extinguido. De esta forma, un Apatosaurus adolescente de 70 pies de altura con un gran corazón llamado Arlo, se verá metido de lleno en un gran viaje con la compañía no deseada de un niño humano llamado Spot.

La cinta está siendo dirigida por Peter Sohn (debuta en la dirección de un largometraje animado) que sustituye a Bob Peterson (Up) que era quién originariamente se encargaba de la dirección, pero diferentes problemas y polémicas le apartaron de la silla de esta película. De la producción se ocupa Denise Ream con el mítico John Lasseter en la producción ejecutiva.
En el reparto de voces nos encontramos con artistas como: Neil Patrick Harris, Frances McDormand, John Lithgow, Judy Greer, Bill Hader y Lucas Neff.

Ahora os dejamos con las primeras imágenes facilitadas.

Concept Art:

the-good-dinosaur-concept-art

Primera imagen:

the-good-dinosaur-imagen

Recordar, ‘The Good Dinosaur’ tiene previsto estrenarse a finales del año que viene, en noviembre de 2015. Habrá que estar atentos para ver si este dinosaurio no se extingue por el camino…

Escucha nuestro podcast