Primeras fotos de Ahora o nunca
Comparte con tus amigos










Enviar

En noticias anteriores del mes de noviembre os anunciábamos el comienzo del rodaje de esta nueva comedia española. Ahora, en los últimos días de 2014 os ofrecemos las Primeras fotos de Ahora o nunca (facilitadas a la prensa y distribuidas a lo largo de este artículo) cuyo rodaje ya ha finalizado en Ámsterdam.

Como sabéis, ‘Ahora o nunca’ es la nueva comedia dirigida por María Ripoll, y protagonizada por Dani Rovira (‘Ocho apellidos vascos‘) y María Valverde (‘Exodus: Dioses y Reyes‘). Tras siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona y Camprodón (Girona), el rodaje ha terminado en Ámsterdam, donde se ha contado con el apoyo del hotel Room Mate Aitana, ubicado en el rio IJ y que cuenta con vistas panorámicas a la ciudad, para rodar algunas de las escenas de la película.

ahora-o-nunca-amigos

María Ripoll, resume así estas últimas semanas: “Acabar un rodaje siempre tiene algo de nostálgico. Recuerdo los momentos que nos ha dado ‘Ahora o Nunca’: María Valverde y sus amigas corriendo tras un queso por una colina inglesa, Dani Rovira y los chicos comiendo ‘brownies’ en Amsterdam, el autobús con Yolanda Ramos, y la gran Caritina/Gracia Olayo,… Cuánto hemos vivido!!! Esta es una comedia de acción que no para!!!”

En esta nueva comedia, Rovira y Valverde, han estado acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros. Además, la película supone el debut cinematográfico de la cantante Melody, y cuenta con la colaboración especial de Clara Lago.

ahora-o-nunca-leyendo

Recordamos la sinopsis oficial: Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso…queso), la aventura (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama… “Güere is my malet?”

ahora-o-nunca-gente

Esta cinta es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participación de Canal + y Atresmedia y la colaboración de AXN. Sony Pictures Spain la estrenará el próximo 19 de junio de 2015.

ahora-o-nunca-novia

Escucha nuestro podcast