Primera imagen de Moana
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Walt Disney llega la Primera imagen de Moana (en portada de esta noticia). Como bien debéis saber ‘Moana’ es la nueva princesa Disney a la que pondrá voz en pantalla la recién descubierta Auli’i Cravalho, una adolescente de 14 años procedente de Hawai. Su compañero que pondrá voz a Maui no es otro que el famosísimo coloso y titán Dwayne Johnson. Se ocupan de la dirección John Musker y Ron Clements a los que debéis recodar por La sirenitaoAladdín‘. Musker y Clements definen así a Moana: “Moana es indomable y apasionada. Y también es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar”.

La sinopsis oficial nos lleva al mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico. Allí conoceremos a Moana, una auténtica navegante que zarpa en busca de una isla legendaria. En el viaje, Moana formará equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en una aventura repleta de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

La fecha del estreno de ‘Moana’ está inicialmente prevista para el 23 de noviembre de 2016. Como cierre final de esta noticia os dejamos con la primera imagen oficial de Moana y Maui.

moana-and-maui

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast