Primer vistazo a El regreso de Mary Poppins
Comparte con tus amigos










Enviar

En plena ceremonia de entrega de los Oscars 2018 desde Walt Disney se dejaron sentir y dieron paso abierto al primer teaser/tráiler del regreso de uno de los personajes más icónicos de la infancia. ¿Veremos ya cómo luce Emily Blunt bajo el disfraz de la nueva Mary Poppins? ¡Sigue leyendo!

Mary Poppins película

A primeros de junio de 2016 Disney anunció que Emily Blunt sería la nueva Mary Poppins en ‘Mary Poppins Returns’ (‘El regreso de Mary Poppins’ en español), la nueva película del famoso personaje. De esta forma, la actriz inglesa sustituía a la inolvidable (y también inglesa) Julie Andrews, artista que se ganó el cariño de todo el público con su interpretación en el film dirigido en 1964 por Robert Stevenson.

Para Blunt este es su segundo (y consecutivo) papel principal como estrella de la función tras el éxito comercial que obtuvo en 2016 con La chica del tren (Tate Taylor). Arropándola un reparto de grandes nombres que incluye a Lin-Manuel Miranda, Colin Firth, Meryl Streep, Julie Walters, Angela Lansbury, David Warner y el regreso de Dick Van Dyke. La nueva familia necesitada de ayuda la forman Ben Whishaw y Emily Mortimer con los infantes Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson.

El rodaje del film arrancó en febrero de 2017 en los conocidos Estudios Shepperton (Inglaterra) bajo la dirección de Rob Marshall, realizador conocido por los musicales ‘Chicago’ (2002), ‘Nine’ (2009) e ‘Into the Woods’ (2014), película en la que ya participó la propia Emily Blunt.

Del guión se ha ocupado David Magee al que conocemos por sus libretos de ‘Descubriendo nunca jamás’ (Marc Forster, 2004) o ‘La vida de Pi’ (Ang Lee, 2012). Su script se basa en ‘The Mary Poppins Stories’ de la autora de la novela original, Pamela Lyndon Travers. Estas historias recogen una serie de aventuras posteriores de Mary Poppins que se habían quedado en las páginas de los otros siete libros de Travers y que se publicaron entre 1935 y 1988.

La sinopsis oficial es la siguiente: “La película está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión. En la historia, los hermanos Banks, Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer), son ya mayores. Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Julie Walters), viven en Cherry Tree Lane. Tras sufrir una dolorosa pérdida, la enigmática niñera Mary Poppins (Emily Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Lin-Manuel Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que falta en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep)”.

El estreno está previsto para las mágicas fechas de las fiestas de Navidad, tanto para USA como para España. Finalmente, y como cierre final de este Primer vistazo a El regreso de Mary Poppins, os dejamos con los dos tráilers oficiales y no olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de El regreso de Mary Poppins


Segundo Tráiler de El Regreso de Mary Poppins

Escucha nuestro podcast