Primer vistazo a Viuda Negra
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Por fin! ¡Por fin se hizo justicia para Scarlett Johansson y su Black Widow! Tras darle, de manera inmerecida, a Brie Larson el honor de ser la primera superheroína Marvel en la gran pantalla, en 2020 llega la merecida película para la viuda vengativa. ¿Qué es lo que nos espera en este thriller superheróico de espionaje? La respuesta en este…

Primer vistazo a Viuda Negra

La actriz Scarlett Johansson vuelve al MCU interpretando nuevamente a Natasha Romanoff alias Viuda Negra. Esta película es la primera bala de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico de Marvel. En la dirección encontramos a otra mujer: la australiana Cate Shortland, realizadora recomendada por la propia Johansson.

El guión del film es obra de Ned Benson y de la guionista Jac Schaeffer. La historia es una precuela cuyos hechos se desarrollan temporalmente entre ‘Capitán América: Civil War’ (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). La sinopsis oficial todavía no se ha hecho pública. No obstante, Scarlett Johansson presenta así la trama: “Es una película sobre el auto perdón. Es una película sobre familia. Natasha está en una fase de crisis y durante toda la película se enfrenta a sí misma de muchas maneras”.

Se une a Johansson en el reparto Florence Pugh como Yelena Belova, la nueva Viuda Negra de los cómics. También están David Harbour como un acabado Guardián Rojo y Rachel Weisz como otra letal Black Widow. Por otra parte, en el tráiler también es posible ver una versión adaptada al cine del villano conocido como El Supervisor (Taskmaster).

La producción corre a cargo de Kevin Feige y la película llegará a España el 30 de abril de 2020 (1 de mayo en USA). Finalmente, y como cierre de este Primer vistazo a Viuda Negra, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Viuda Negra

Escucha nuestro podcast