Primer vistazo a Vengadores: Endgame
Comparte con tus amigos










Enviar

Marvel Studios sacude las redes con su particular “chasquido”. Nos referimos ¡claro está! al Primer vistazo a Vengadores: Endgame. Esta es la segunda parte de ‘Vengadores: Infinity War’ y será la que ponga punto y final a toda una era en el Marvel Cinematic Universe. A partir de aquí, unos héroes terminarán por caer y otros se alzarán. Sepamos más…

Vengadores: Infinity War película

26 de abril de 2019. Esa es la fecha en la que llegará a cines de todo el mundo ‘Vengadores: Endgame’. Con este lanzamiento masivo en Disney/Marvel buscan obtener la mayor recaudación posible y finiquitar la piratería, tal y como hicieron con el film anterior. Recordemos que «Infinity War» recaudó 2.047.675.173 $ y se convirtió en la cuarta película más taquillera de la historia. Ese es el tope para «Endgame».

En la dirección repiten los hermanos Russo, Anthony Joe. En el libreto también repiten los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. Al respecto de la trama poco o nada se sabe, ya que no se ha difundido ninguna sinopsis oficial. Ahora bien, a la vista del tráiler queda claro que los héroes están sufriendo las consecuencias del mortal chasquido de Thanos. Al mismo tiempo, también están buscando un plan para revertirlo. Por su parte, el de Titán se dedica a vivir relajadamente en el campo con su armadura colgada como espantapájaros (al igual que en los cómics del Infinito).

En unas primeras declaraciones, los hermanos Russo comentaron que la duración del film será de 3 horas. A día de hoy, se desconoce si estos 180 minutos se mantendrán o se producirá algún corte de cara a su estreno en cines. Siguiendo con el MCU, conviene no olvidar que antes del estreno de ‘Endgame’, en marzo, nos llegará Capitana Marvel’. Este film es especialmente importante porque presentará a Brie Larson que también aparecerá en ‘Endgame’. Y no será una aparición cualquiera. Se quiere convertir a su Capitana en una las heroínas más poderosas e importantes de la nueva generación de héroes.

Al igual que la primera película, ‘Vengadores: Endgame’ tendrá un reparto colosal. No obstante, los principales espadas serán: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson. Sin olvidarnos de Mark Ruffalo y Karen Gillan. Además, se sumarán Jeremy Renner, Paul Rudd y la ya citada Brie Larson.

Como cierre final de este Primer vistazo a Vengadores: Endgame, os dejamos con sus tráilers oficiales. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Vengadores: Endgame

Segundo Tráiler de Vengadores: Endgame

Escucha nuestro último episodio del podcast