Primer vistazo a Un espacio entre nosotros
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya podemos ofreceros el póster para España (imagen de este artículo) y el primer tráiler en español de ‘Un espacio entre nosotros’ (The Space Between Us), un film romántico con tintes espaciales que nos llegará en 2017 gracias a Diamond Films.

La principal estrella de este film es el joven Asa Butterfield al que en Cineycine recordamos por La invención de Hugo (Martin Scorsese, 2011), El juego de Ender (Gavin Hood, 2013) o la muy reciente El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Tim Burton, 2016). Acompañando Asa (que no olvidemos fue candidato a ser el nuevo Spiderman) tenemos a la también joven Britt Robertson a la que vimos en Tomorrowland (Brad Bird, 2015) y que aquí será el interés romántico del personaje de Asa. Otros intérpretes de postín de esta producción son Gary Oldman y Carla Gugino.

un-espacio-entre-nosotros-pareja

‘Un espacio entre nosotros’ es una producción del estudio STX que sigue peleando por hacerse notar y que este verano consiguió triunfar con ‘Malas madres’ (Jon Lucas y Scott More, 2016) quedándose muy cerca de los 180 millones mundiales (más de 100 en USA). Esta nueva apuesta está dirigida por el inglés Peter Chelsom y cuenta con un guión de Allan Loeb.

La sinopsis que os podemos facilitar es la siguiente: “El joven Gardner (Asa Butterfiled), primer humano nacido en Marte, lleva tiempo comunicándose con la Tierra, especialmente con la adolescente Tulsa (Britt Robertson) de Colorado. Finalmente, Gardner toma la decisión de conocerla, abandonando para ello el planeta rojo con destino a nuestro querido planeta azul, donde experimentará multitud de nuevas sensaciones y riesgos debidos a su condición de oriundo de Marte…”.

un-espacio-entre-nosotros-avion

Debido a los grandes estrenos de los últimos meses, el estreno de este film se ha visto postergado más de una vez. Finalmente, STX ha decidido estrenarlo en USA el 3 de febrero de 2017, aprovechando su claro tono romántico en las cercanías de San Valentín. En España, como ya indiqué más arriba, será Diamond Films la que la estrene también el año que viene.

Terminando, y mientras esperamos a viajar de Marte a la Tierra al lado de Asa Butterfield, vamos a ir echando un primer vistazo a Un espacio entre nosotros gracias a su tráiler en español. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast