Primer vistazo a Tracers
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy vamos a realizar un pequeño acercamiento en forma de Primer vistazo a Tracers, la nueva película que nos servirá eOneFilms y que viene protagonizada por una de las estrellas de “La Saga Crepúsculo”, el joven Taylor Lautner, que está intentando ganarse una carrera en solitario con propuestas cercanas a la acción como ya fue el caso de ‘Sin salida’. Ahora protagoniza ‘Tracers’, un thriller de acción ambientado en el mundo del parkour. La cinta está dirigida por el español Daniel Benmayor (‘Bruc. El desafío’, ‘Paintball’).

Con ‘Tracers’ parece que se nos ofrecerá una trepidante película de acción ambientada en el arriesgado mundo del parkour, una disciplina de origen francés que consiste en desplazarse por el entorno urbano empleando las habilidades del cuerpo para superar los obstáculos de forma ágil y segura, casi felina. Los practicantes del parkour son denominados traceurs (en francés).

tracers-salto

Junto a Taylor Lautner nos encontraremos a Marie Avgeropoulos (Percy Jackson y el ladrón del rayo), Rafi Gavron (La fría luz del día) y Adam Rayner (‘Amor y otros desastres’) que completan el reparto del film.

Un film cuya sinopsis oficial es esta: Cam (Taylor Lautner) malvive como mensajero mientras intenta pagar sus deudas. Un día choca con su bici contra Nikki (Marie Avgeropoulos), una hermosa y complicada joven atrapada en una banda de criminales callejeros que emplean el parkour para llevar a cabo sus robos. El mundo de Nikki seduce a Cam, llevándole a lugares que nunca ha conocido y proporcionándole un lucrativo trabajo. Pero el férreo control que Miller (Adam Rayner), el líder de la banda, ejerce sobre todos ellos pronto convertirá el juego en algo mucho más peligroso.

tracers-banda

Esperamos ver a Taylor Lautner recorrer los tejados de NY cuál felino-traceur el 19 de junio. Estaremos atentos e iremos vigilando las azoteas de Cineycine.

Escucha nuestro podcast