Primer vistazo a Terminator: Destino oscuro
Comparte con tus amigos










Enviar

Ella (que no él) ha vuelto. Sarah Connor regresa para finiquitar un trabajo que parecía terminado en el año 1991. A pesar de afrontar el futuro con esperanza nada ha podido detener a los Terminators y ya están de vuelta. En las siguientes líneas le vamos a echar un Primer vistazo a Terminator: Destino oscuro.

Terminator: películas, noticias y especiales

“Esta será una película muy diferente a las que sucedieron a ‘Terminator 2’, fundamentalmente porque Linda Hamilton está de vuelta. Me encanta nuestra película, como igualmente me encantan las dos primeras. Quiero ver cómo continúa la historia de Sarah. Y eso es lo que haremos”. Estas son palabras del director Tim Miller que deja bien a las claras que Linda Hamilton, y su personaje de Sarah Connor, llevará parte importante del peso de esta nueva película de la famosa franquicia. Algo similar a lo visto en La noche de Halloween (David Gordon Green, 2018) pero en el universo “Terminator”.

El resto del protagonismo recaerá, tal y como hemos venido avisando en esta web, en Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Gabriel Luna. No se dejen llevar por la presencia en el casting de Arnold Schwarzenegger. El protagonismo de “El roble” será “importante” pero muy limitado en minutos. El primer tráiler exhibido en el que sólo se le ve un segundo ya es un aviso de esto. Y el que avisa no es traidor… De hecho, ni tan siquiera Linda tendrá un protagonismo tan fuerte como en principio se mantiene. Esto es así porque “Dark Fate” está configurada para que Arnold y Linda entreguen la antorcha a la nueva generación ya comentada. Estos nuevos intérpretes serán los encargados de protagonizar más secuelas si esta tiene éxito…

Ahondando en los papeles más relevantes, decir que Natalia Reyes da vida a una misteriosa chica convertida en el nuevo objetivo de Skynet. Por su parte, Mackenzie Davis interpreta a una humana venida del futuro con tecnología no especificada integrada en su cuerpo. Finalmente, Gabriel Luna es el nuevo modelo de Terminator, un Rev 9. Esta nueva máquina de matar es un perfecto híbrido entre el T-800 y el T-1000.

En la producción encontramos a James Cameron y el libreto lo firman David S. Goyer, Justin Rhodes y Billy Ray. Aviso para los más despistados, la sinopsis no se ha hecho pública. Sin embargo, sí que se ha dejado claro que esta película continúa lo narrado en Terminator 2’. El resto de películas de la saga se dan por ignoradas y/o eliminadas. El propio Cameron lo explicó así en su momento: “Esta es una continuación de la historia de ‘Terminator’ y ‘Terminator 2’. Estamos fingiendo que las otras películas fueron un mal sueño, o una línea de tiempo alternativa… Esto es algo permisible en nuestro multiverso. La idea fue impulsada por Tim Miller y me sorprendió. Lo único en lo que yo insistí fue en que, de alguna manera, lo renováramos y reinventáramos para el siglo XXI”.

‘Terminator: Destino oscuro’ llegará a cines el 1 de noviembre de 2019 distribuida en España por la FOX. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo al primer tráiler justo ahí debajo. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Terminator: Destino oscuro

Escucha nuestro podcast