Primer vistazo a Tenet
Comparte con tus amigos










Enviar

“Se acaba el tiempo”. Sí, el tiempo de este 2019 se va acabando y muy pronto estaremos en 2020. Será entonces cuando podamos ver en cines la nueva película de Christopher Nolan. Pero antes de que llegue ese gran y cinematográfico día, es bueno ir repasando y echando un…

Primer vistazo a Tenet

El pasado mayo de 2019 se hacía oficial el título de la nueva película de Christopher Nolan: ‘Tenet’. Además, se daban algunas píldoras informativas del proyecto. Un proyecto de espionaje con localizaciones en hasta siete países y con una fecha de lanzamiento fijada para el 17 de julio de 2020. Poco más se informó del film hasta que hace unas horas nos han llegado más datos.

Entre estos últimos datos está la confirmación total del elenco y el primer tráiler oficial. Respecto al casting, decir que el protagonista principal es John David Washington cuyo personaje será reclutado para salvar a la humanidad de un gran peligro. Un peligro inimaginable y que parece tener que ver, literalmente, con el manejo del tiempo. Al lado de Washington, y como coprotagonistas, tenemos a Robert Pattinson y Elizabeth Debicki.

(Imagen Warner Bros)

Al respecto de la misteriosa trama, escrita nuevamente por Nolan, el actor Robert Pattinson comentó lo siguiente: “Parece que Chris Nolan es el único director que ahora puede hacer lo que quiera. ‘Tenet’ es una película muy personal e independiente filmada a gran escala. El guión algo irreal”. Siguiendo lo manifestado por Pattinson, el mismo tráiler es tremendamente enigmático sobresaliendo esta frase: “No trates de entenderlo. Siéntelo”.

Dejando al a margen a John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki, el resto del casting importante se completa con los nombres de Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Kenneth Branagh y un habitual en el cine de Nolan: Michael Caine.

Como expuse al principio, la fecha de estreno va para el 17 de julio en USA. Para España se anuncia con el genérico “Próximamente”. Finalmente, y como cierre de este Primer vistazo a Tenet, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Tenet