Primer vistazo a Strange World
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Walt Disney Animation Studios nos traen un clásico totalmente nuevo que veremos el año que viene. Mientras esperamos ansiosos os vamos a contar los primeros detalles de esta nueva producción. Atentos ya mismo al…

Primer vistazo a Strange World

En su próximo clásico, Disney nos presenta un original viaje de acción y aventuras protagonizado por una intrépida familia, los Clades. Hablamos de una legendaria generación de exploradores cuyas diferencias amenazan con echar a perder su última y más crucial misión. En ‘Strange World’, los Clades se adentrarán en una tierra inexplorada y traicionera donde les aguardan fantásticas criaturas.

Don Hall, el director de Big Hero 6 (2014) y Raya y el último dragón (2021), nos presenta así esta nueva película: “Es un guiño a las revistas pulp, las populares historias de ficción de la primera mitad del siglo XX que se imprimían en papel barato de pulpa de madera. Me encantó leer los viejos números de los pulps que conocí de niño. Eran grandes aventuras en las que un grupo de exploradores descubrían mundos ocultos y criaturas ancestrales. Han sido una fuente de inspiración para Strange World”.

La película es una producción original de Walt Disney Animation Studios con un estreno previsto para noviembre de 2022. Finalmente, y como cierre de este Primer vistazo a Strange World, os dejamos con su primer concep art. Y no olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

(‘Strange World’, imagen vía The Walt Disney Company Spain)

Escucha nuestro podcast