Primer vistazo a Spider-Man: Lejos de casa
Comparte con tus amigos










Enviar

En verano podremos ver a nuestro amistoso amigo y vecino de regreso en los cines. Hasta que eso suceda vamos calentando este frío invierno con su avance. Una preview que nos trae de regreso a todo el equipo original, tanto técnico como artístico y un nuevo villano. A continuación le damos un Primer vistazo a Spider-Man: Lejos de casa.

Spider-Man películas

¡Todos están de vuelta! En la dirección Jon Watts no ha querido faltar a la cita tras su triunfo comercial conHomecoming en 2017. Del mismo modo, los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers tampoco faltan a la reunión. Esta vez nos entregan una aventura para adolescentes desarrollada en Europa (Londres, Venecia, Berlín…). De esta forma, se coge el testigo de las comedias americanas de los años 80. Aquellas cintas con jóvenes universitarios norteamericanos desmadrándose por el viejo continente. Sin embargo, se quita todo ese gamberrismo por el tono amable del universo arácnido y de la nueva era en la que vivimos…

Teniendo en cuenta lo que acabo de comentar, la sinopsis oficial es esta: “Peter Parker decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente. Todo cuando, a regañadientes, acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales. Estas criaturas están creando el caos por todo el continente”.

El reparto también regresa al completo con Tom Holland a la cabeza como Peter Parker/Spider-Man. A su lado están Zendaya, Jacob Batalon, Angourie Rice, Martin Starr y JB Smoove. Por su parte, Marisa Tomei regresa como May Parker y Jon Favreau como Happy Hogan. Desde la cárcel se dejará ver Michael Keaton y representando a SHIELD (o lo que era) darán la cara Cobie Smulders y Samuel L. Jackson. Finalmente, mención muy especial para Jake Gyllenhaal como el “villano” de la función, Mysterio.

El film comenzó su rodaje el pasado verano con localizaciones en Londres, República Checa, Venecia y Nueva York. La filmación concluyó en octubre de 2018. Esta será la primera película del MCU que se estrene tras ‘Vengadores: Endgame’. Sin embargo, se mantiene en gran secreto si sus eventos serán anteriores o posteriores al famoso chasquido de Thanos. Como dato final, ‘Homecoming’ recaudó 880.166.924 $, veremos qué sucede con ‘Far From Home”.

Del estreno y distribución en nuestro país se ocupará SONY. La fecha elegida es el 5 de julio de 2019. Como cierre final de este Primer vistazo a Spider-Man: Lejos de casa, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Escucha nuestro podcast