Primer vistazo a Sin tiempo para morir
Comparte con tus amigos










Enviar

Llega la hora de que Daniel Craig traspase su licencia para matar a otro agente secreto ¿quizás a una mujer?… La película número 25 del famoso personaje creado por Ian Fleming será lanzada en plena primavera del 2020. Pero antes de eso, hoy os la presentamos de manera definitiva. James Bond se queda sin tiempo en el siguiente…

Primer vistazo a Sin tiempo para morir

Fue en el verano de 2017 cuando, oficialmente, se anunció la fecha de estreno de ‘Bond 25’ ahora conocida como ‘Sin tiempo para morir’. La fecha elegida era el 8 de noviembre de 2019. Sin embargo, diferentes circunstancias impidieron que el film del famoso agente llegara a cines este año. Entre esas circunstancias estuvieron el cambio de director, Cary Joji Fukunaga por Danny Boyle, y la lesión de Daniel Craig durante la filmación.

El citado Cary Joji Fukunaga subió a bordo de la producción en septiembre de 2018. Los productores, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, lo presentaron con estas palabras: “Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente opción para nuestra próxima aventura en James Bond”. Por su parte, Daniel Craig confirmó, una vez más, que esta sería su última película interpretando al 007.

Con el director y la estrella principal atados, el paso siguiente fue ir confirmando al resto del elenco. Para el nuevo villano se eligió a Rami Malek. De los films anteriores se siguió contando con Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw y Jeffrey Wright. Además, como rostros nuevos se incorporaron para esta nueva película Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch y Billy Magnussen.

(Imagen Universal Pictures)

El 28 de abril de 2018 comenzó el rodaje con un libreto obra de Neal Purvis & Robert Wade, Scott Z. Burns con Cary Joji Fukanaga y Phoebe Waller-Bridge. La sinopsis oficial es la siguiente: “Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, su apacible retiro se interrumpe cuando aparece un antiguo amigo de la CIA, Felix Leiter, para pedirle ayuda. Bond deberá rescatar a un científico secuestrado en una aventura mucho más peligrosa de lo esperado. Todo esto conducirá al 007 tras la pista de un misterioso villano. Un malvado armado con una nueva tecnología muy peligrosa”.

‘Bond 25’ se filmó en los estudios Pinewood y en localizaciones de Londres, Italia, Jamaica y Noruega. Universal Pictures Spain la estrenará en España el próximo 2 de abril de 2020 (8 de abril en USA). Finalmente, y mientras esperamos el estreno, os dejamos con su primer tráiler oficial. Ya sabéis, para conocer más previews como este Primer vistazo a Sin tiempo para morir, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Sin tiempo para morir