Primer vistazo a Ronaldo, el documental
Comparte con tus amigos










Enviar

Si hace unas jornadas dábamos cuenta del film documental Barça Dreams’, ahora, y siguiendo en plenas jornadas de Champions, no hay nada mejor que seguir sumándonos a la máxima competición echando un Primer vistazo a Ronaldo, el documental. Este film nos viene con la marca de los creadores de ‘Senna’ y ‘Amy’, y nos narra un año en la vida de uno de los mejores futbolista del mundo: Cristiano Ronaldo, el crack portugués.

cristiano-ronaldo-marca

Esta película documental de CR7 fue rodada durante 14 meses con un acceso sin precedentes en el círculo más cercano de Cristiano y del deporte, Ronaldo es la primera película oficial y autorizada de una de las mayores figuras del fútbol.
Con este film, por primera vez, el mundo tendrá un acceso sincero y sin precedentes al futbolista, padre, hombre de familia y amigo en este emocionante y fascinante documental. A través de profundas conversaciones, imágenes futbolísticas punteras y material de archivo nunca visto antes, la película ofrece una sorprendente visión de la vida deportiva y personal del triple ganador del Balón de Oro en la cima de su carrera. De esta forma, se invita al público a un viaje íntimo y revelador sobre cómo es vivir siendo un atleta icónico en el ojo de la tormenta.

cristiano-ronaldo-balon-de-oro

Al respecto del film, el propio Cristiano ha dicho: “Mi objetivo con este documental es ser quien soy, de forma objetiva para mis fans. Creo que a la gente le encantará ver este documental porque no es algo ficticio o manipulado, es algo real. Estoy entusiasmado con que la película celebre un estreno mundial el lunes 9 de noviembre”.

Ronaldo está dirigida por Anthony Wonke y producida por Paul Marting de “We Came We Saw We Conquered Studios”. Los productores ejecutivos son James Gay-Rees y Asif Kapadia de “On the Corner Films”. La premiere mundial tendrá lugar en Londres y ‘Cristiano’ se estrenará en cines limitados de todo el mundo el lunes 9 de noviembre, para luego pasar al formato doméstico. Cerramos visionado su tráiler en inglés, ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast