Primer vistazo a Rocketman
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Siguen llegando los biopics! ¡Sigue la fiebre por las películas biográficas! El pasamo mes de octubre os dejamos las primeras informaciones del film sobre Elton John. Hoy damos ya un paso definitivo para ofreceros a Taron Egerton en este Primer vistazo a Rocketman.

Taron Egerton películas

Después del varapalo comercial que Taron Egerton se llevó en ‘Robin Hood’ (Otto Bathurst, 2018) ahora sigue los pasos de Rami Malek. Y si Malek salió excelentemente librado en su recreación de Freddie Mercury, lo mismo intenta Egerton con su performance de Elton John en ‘Rocketman’.

Taron ya tiene experiencia en los biopics, habiendo hecho un gran trabajo en Eddie el águila de Dexter Fletcher (2015). Precisamente, el propio Dexter Fletcher es el director de ‘Rocktman’. El realizador sabe perfectamente lo que puede esperar del joven actor inglés. Uno de los puntos a aclarar es que Taron Egerton canta las canciones de la película, entre ellas “Tiny Dancer”. Este extremo es confirmado por Fletcher: “Taron canta en la película y es muy convincente. Su voz es increíble”. El productor musical Giles Martin también lo ratifica: “Elton dijo que no creía haber oído a nadie cantar sus canciones mejor que Taron”.

El guión es obra de Lee Hall, guionista nominado al Oscar por ‘Billy Elliot’ (Stephen Daldry, 2000). La sinopsis oficial es esta: “Rocketman es una fantasía musical épica sobre la increíble historia humana de los últimos años de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John, nos cuenta cómo un chico de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop”.

Taron Egerton es la principal estrella mutado completamente en Elton John. Completando el casting tenemos a Jamie Bell como Bernie Taupin, el antiguo letrista y socio de Elton. Por su parte, Richard Madden se convierte en John Reid, su primer manager. Finalmente, también destacar a Bryce Dallas Howard como Sheila Farebrother, la madre del artista.

Egerton nos vende así ‘Rocketman’: “Todos piensan que es un biopic. No lo es. Es un musical de fantasía. Va a ser algo divertido”. El film llegará a nuestros cines el próximo 31 de mayo vía Paramount Spain. Como cierre final de este Primer vistazo a Rocketman, os dejamos con su tráiler oficial. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Rocketman

Escucha nuestro podcast