Primer vistazo a Prey
¡Criaturas de la noche! Hace 300 años llegó a nuestro planeta por la emoción de la caza, pero escogió a la víctima equivocada… Estamos en ‘La Zona Muerta’ y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad… y dejen parte de la felicidad que traigan”.
Primer vistazo a Prey
Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2022 (III).
El verano del año pasado publicamos un reportaje especial con las primeras informaciones de la nueva película de los Predators. Por aquel entonces, la cinta llevaba por título ‘Skull’, tenía una calificación “R” y la filmación estaba a punto de terminar bajo la dirección de Dan Trachtenberg. De todo esto tan sólo ha cambiado el título. Ahora la película se titula ‘Prey’ y ya está lista para su estreno en Disney+. Así las cosas, estamos ante el primer largometraje de la franquicia que no verá la luz en cines. ¡Una pena!
Tal y como acabamos de adelantar, la película está dirigida por Dan Trachtenberg, el director de ‘Calle Cloverfield 10’ (2017). Del guión se ha ocupado Patrick Aison, entregando el siguiente argumento: Naru es una feroz y hábil guerrera criada a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, Naru se dispone a proteger a su gente. Sin embargo, la presa a la que acecha resulta ser el cazador. Un depredador alienígena altamente evolucionado y portador de un arsenal técnicamente avanzado. Acaba de empezar una cruel y aterradora caza.
La película está ambientada en las Grandes Llanuras indias de hace 300 años. Además presume de un elenco compuesto casi en su totalidad por nativos de las Primeras Naciones. La protagonista principal es Amber Midthunder como Naru. Recordemos que a Amber ya la vimos, junto a Liam Neeson, en una reciente producción de acción: ‘Ice Road’ (Jonathan Hensleigh, 2021).
Esta nueva cinta de los “Predators” trata de ser totalmente fiel y respetuosa con la Nación Comanche. En este sentido, el equipo de filmación se comprometió a crear una película que proporcionase una representación precisa y auténtica de los comanches y de los pueblos indígenas. El resultado de toda esta fidelidad lo veremos el próximo mes de agosto en Disney+.
Y hasta aquí, con esta Evil News de Primer vistazo a Prey, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis ver el primer teaser que os dejamos ahí abajo y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.
Teaser de Prey
Escucha nuestro podcast