Primer vistazo a Morbius
Comparte con tus amigos










Enviar

Después de su tan crítica performance como Joker en ‘Escuadrón suicida’ (David Ayer, 2016), Jared Leto parece decidido a recuperar crédito. Para ello se transforma en uno de los grandes vampiros de la Marvel en la nueva producción de SONY. A continuación calmamos nuestra sed de sangre y le echamos un…

Primer vistazo a Morbius

Morbius es uno de los enemigos más icónicos de la galería de atractivos villanos de Spider-Man. Ahora, y tal y como ocurrió con Venom, se ha ganado su propio film en SONY. Bien pudiera parecer que el estudio va camino de presentar una especie de alineación de ‘Los Seis Siniestros’. El tiempo lo dirá.

En sus orígenes, Michael Morbius era un excelente bioquímico ganador del Nobel por sus investigaciones sobre la sangre. Morbius padecía una extraña enfermedad degenerativa que en un corto espacio de tiempo lo iba a llevar a la tumba. Para evitarlo empezó a realizar complicados experimentos con murciélagos vampiros. Fruto de esos experimentos terminó convertido en un ser que imitaba muchas de las características de tan legendarias criaturas. Este es el rol que en la película va a desempeñar Jared Leto.

La filmación comenzó el pasado febrero de 2019 con el consolidado Daniel Espinosa detrás de las cámaras. En el guión tenemos a Matt Sazama y Burk Sharpless, que ya tiene experiencia con vampiros. Ambos fueron los autores del script de Drácula: La leyenda jamás contada (Gary Shore, 2014). La sinopsis oficial es la siguiente: “Peligrosamente enfermo con un raro trastorno sanguíneo, y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad”.

Junto al ya citado Jared Leto, el resto del elenco importante lo forman Matt Smith, Jared Harris, Tyrese Gibson y Adria Arjona. Atención también a la aparición de Michael Keaton. La cinta se estrena en salas de todo el mundo el 31 de julio. Finalmente, y como cierre de este Primer vistazo a Morbius, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Morbius