Primer vistazo a Misión Imposible: Sentencia mortal-Parte 1
Comparte con tus amigos










Enviar

A sus casi 60 años, Tom Cruise sigue en lo más alto de Hollywood. Cruise es uno de los pocos actores capaces de venderte cualquier proyecto sin necesidad de que lo respalden siglas como el MCU o el DCEU. Muy pronto lo veremos en cines volviendo a coger sus alas y el año que viene retornará a su saga imposible. Precisamente de esta última os hablamos en el siguiente…

Primer vistazo a Misión Imposible: Sentencia mortal-Parte 1

En el año 2018, Tom Cruise retornó convertido en Ethan Hunt para la sexta película de la franquicia ‘Misión Imposible’. Me refiero a ‘Fallout’. Pues bien, la saga continuará en 2023 con una nueva entrega dividida en dos partes. El título elegido para la ocasión es ‘Sentencia mortal-Parte 1 y 2’. La primera entrega verá la luz en cines gracias a Paramount Pictures en julio de 2023. Así pues, todavía nos queda más de 1 año para verla. En cualquier caso, lo que si podemos apuntar ya son algunos datos importantes que paso a comentar de manera inmediata en los siguientes párrafos…

En la dirección vuelve a repetir Christopher McQuarrie. Recordemos que McQuarrie es amigo personal de Cruise y ya se encargó de ponerse detrás de las cámaras en Nación secreta (2015) yFallout (2018). También dirigió al actor en Jack Reacher (2012). El propio McQuarrie se ha ocupado del libreto de ‘Sentencia mortal’.

Naturalmente, Tom Cruise sigue liderando el casting en su rol de Ethan Hunt. Acompañándole también regresan, en sus respectivos personajes, gente como Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. Las nuevas caras son las de Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham y Cary Elwes. Mención especial para Esai Morales como el principal antagonista de la película. Y ojo, otro que retorna directamente desde el primer film de la franquicia es Henry Czerny retomando su rol de Eugene Kittridge.

¡Recordad! la película se estrenará mundialmente en julio de 2023. Por su parte, ‘Sentencia mortal-Parte 2’ se está filmando actualmente con un estreno previsto para junio de 2024. Finalmente, y como cierre de este Primer vistazo a Misión Imposible: Sentencia mortal-Parte 1, os dejamos con su primer teaser/tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Teaser de Misión Imposible: Sentencia mortal-Parte 1

Escucha nuestro podcast