Primer vistazo a Lo que esconde Silver Lake
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace cuatro años David Robert Mitchell nos sorprendió con ‘It Follows’. Desde entonces no habíamos vuelto a saber nada de él, hasta ahora. Este próximo mes de diciembre llegará a nuestros cines su nueva película. Así pues, hoy le echamos un Primer vistazo a Lo que esconde Silver Lake.

It Follows película

‘Lo que esconde Silver Lake’ (Under the Silver Lake) es la nueva película de David Robert Mitchell. Tras su éxito con It Follows’, el guionista y director se ha tomado su tiempo para este nuevo film. Un film que presenta bajo el manto de A24, una productora que apuesta por lo diferente. Recientemente nos ha traído películas como Hereditary (Ari Aster, 2018), ‘Llega de noche’ (Trey Edward Shults, 2017), o ‘A Ghost Story’ (David Lowery, 2017).

Tal y como es habitual en David Robert Mitchell, en este nuevo film vuelve a firmar como director y guionista. La película se vende como un delirante thriller neo-noir sobre enigmáticos crímenes y asesinatos. Entre las fuentes de las que bebe aquí Robert Mitchell se citan los universos peculiares y propios de David Lynch o Roman Polanski. Para recrear estos mundos, Mitchell ha vuelto a contar con Mike Gioulakis, el director de fotografía de ‘It Follows’.

La sinopsis oficial es esta: “¿Qué tendrán las calles de Los Ángeles que son como una telaraña? En ella se enreda Sam, un joven que aspira a ganarse la vida en la ciudad de los sueños. Sin embargo, pasa los días sin hacer nada de provecho. Las cosas cambian cuando conoce a Sarah, una chica que desaparece misteriosamente al día siguiente. Sam se volcará entonces en su búsqueda accediendo a las más misteriosas profundidades de misterio, escándalo y conspiración de la ciudad”.

‘Lo que esconde Silver Lake’ está protagonizada por Andrew Garfield como Sam. Por su parte, Riley Keough es Sarah, la chica que desaparece. En el resto del elenco destacan los nombres de Topher Grace, Callie Hernández, Rex Linn y Riki Lindhome.

Comentar que la película ya se pudo ver en los pasados festivales de Sitges y Cannes, en este último recibió críticas mixtas. Además, su estreno ha sido retrasado hasta por dos veces en USA. Finalmente, verá la luz el 19 de abril de 2019. En España no tendremos que esperar tanto. Aquí la estrenará Vértigo Films el 28 de diciembre, siempre salvo cambios de última hora.

Como cierre final de este Primer vistazo a Lo que esconde Silver Lake, os dejamos con su tráiler. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Lo que esconde Silver Lake

Escucha nuestro podcast