Primer vistazo a Life on the Line
Comparte con tus amigos










Enviar

Con un reparto de nombres conocidos, John Travolta arriesga al máximo su vida para salvar a una multitud de una catástrofe en una nueva producción de “Voltage Pictures”. Una producción cuya trama le viene al dedo a esta productora que suele lanzar la gran mayoría de sus films directos a DVD y VOD. Descubran hasta donde está dispuesto a llegar Travolta para salvarnos en este Primer vistazo a Life on the Line.

life-on-the-line-mirando

En noviembre del año pasado, en nuestra sección de Distrito Apache, les hablábamos del thriller de acción y venganzas ‘I Am Wrath’, film donde Travolta se tomaba la justicia por su mano para resolver quién y por qué había matado a su esposa (Rebecca De Mornay). Pues bien, Travolta no se ha detenido en aquella y ya tiene pendiente de estreno ‘Life on the Line’, catalogada como un drama, y la verdad es que no pinta nada mal esta película a pesar de sus escuetos 12 millones de $ de presupuesto. Además, aquí podremos ver a un John Travolta de lustrosa barba y mucho más delgado a como ya lucía en la recientemente estrenada en España ‘Actividades criminales’.

En ‘Life on the Line’ podremos encontrar a toda una pedazo de actriz como es Sharon Stone, además sumar también a una Kate Bosworth bastante mejorada desde Homefront’, y al desaparecido en combate Devon Sawa, estrella juvenil de éxitos de comienzos del 2000 como ‘El diablo metió la mano’ o ‘Destino final’.

El argumento oficial de la película, según la productora Voltage Pictures sería el siguiente: “Beau (Travolta) veterano trabajador del tendido eléctrico (calificado como uno de los cuatro trabajos más peligrosos de América) toma bajo su protección al hijo (Sawa) de un compañero muerto en servicio, a pesar de las reticencias de su madre. Cuando la mayor tormenta que haya asolado la Columbia británica se acerca y un tren descarrilado deja incomunicada todo el condado, Beau y su equipo deberán de arriesgar sus vidas para salvar las de los demás”.

life-on-the-line-aguantando

John Travolta estuvo presente a finales del año 2015 en una premiere especial del film en el “Festival de Napa Valley” junto a Devon Sawa, donde habló incluso de las similitudes entre ‘Life on the Line’ y ‘Brigada 49’, donde interpretaba a un bombero que ponía su vida en peligro para salvar a los demás. Un héroe de “clase baja” que parece retomar en este film, donde su personaje es un ex-motero que busca su redención y una estabilidad laboral y emocional como empleado del tendido eléctrico. Devon Sawa además, según sus declaraciones, será el nuevo novio de la hijastra de Travolta en el film, mientras que Sharon Stone recupera sus personajes de mujeres sufridoras como la alcohólica madre atormentada por la perdida.

El director del asunto es David Hackl, responsable de ‘Saw V’ y ‘Territorio Grizzly’, esta última estrenada directamente en TV en 2016 en España y en la que, con los medios justos, demostró una cierta pericia para crear tensión y combinar drama y acción. Julie Benz, Gil Bellows y Ty Olsson completan el reparto de esta producción aún sin fecha conocida para el estreno en EEUU donde parecen querer que su destino sea la gran pantalla… De momento les dejamos con su tráiler oficial desde el canal en YouTube de Voltage. Seguiremos atentos a cualquier novedad entorno al destino de esta producción en nuestro país.

Escucha nuestro podcast