Primer vistazo a Leal
Comparte con tus amigos










Enviar

TrasDivergente (Neil Burger, 2014) e Insurgente (Robert Schwentke, 2015), ahora ha llegado el momento de realizar un Primer vistazo a Leal, la nueva secuela de “La saga divergente” que tiene a Shailene Woodley y Theo James como principales referentes.

Lo primero que hay que destacar es el buen hacer de eOneFilms que nos traerá esta continuación con una semana de adelanto al estreno mundial. Todo un lujo que podremos disfrutar en España el próximo año, concretamente el 11 de marzo. De esta forma, España pasa a ser uno de los pocos países escogidos en los que los seguidores de “La Serie Divergente” tendrán la posibilidad de ver la película una semana antes que en el resto del mundo, incluido Estados Unidos.

Centrándonos ya en la película, hay que decir que ‘Leal’ viene dirigida nuevamente por Robert Schwentke y que en la misma repiten en el casting las estrellas juveniles por todos/as conocidos/as, saber: Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Zoë Kravitz y Miles Teller. Se mantiene también el buen hacer de Naomi Watts y se incorpora a Jeff Daniels.
A continuación os dejamos sendos carteles promocionales de los personajes de Tris y Cuatro en los que se nos muestran atrapados detrás de un cristal con la leyenda: «La verdad más allá de la mentira».

leal-tris

leal-cuatro

La sinopsis oficial es esta: “Tras las revelaciones trascendentales de ‘Insurgente’, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor”.

Para finalizar os dejamos con el primer teaser/tráiler oficial ya doblado al español. Recordar, ‘Leal’ en cines en España el 11 de marzo de 2016. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast