Primer vistazo a La quinta ola
Comparte con tus amigos










Enviar

‘La quinta ola’ (The 5th Wave) es la nueva película protagonizada por nuestra querida Chloë Grace Moretz que SONY estrenará en España ya el año que viene, concretamente el 15 de enero.
La película se nos presenta como una nueva aventura juvenil de ciencia ficción y está basada en la novela del escritor norteamericano Rick Yancey. Esta novela forma parte de una trilogía que se completa con los títulos ‘El mar infinito’ (Infinite Sea, publicado en 2014) y ‘La última estrella’ (The Last Star) que aparecerá a lo largo de 2016.

Esta trilogía nos presenta a una Tierra atacada por una especie alienígena denominada por los terráqueos como “Los otros”. La invasión es narrada en primera persona desde la perspectiva de Cassie Sullivan, alternando también con los personajes Ben Parish (un amigo de Cassie) y Sam Sullivan (el hermano pequeño de Cassie).

chloe-grace-moretz-la-quinta-ola-libros

La película de ‘La quinta ola’ está dirigida por el casi desconocido J Blakeson que en 2009 dirigió ‘La desaparición de Alice Creed’ (The Disappearance of Alice Creed) con Gemma Arterton en el papel principal. El guión sobre la novela de Rick Yancey ha sido adaptado por Susannah Grant, Akiva Goldsman y Jeff Pinkner.
Finalmente, a la cabeza del reparto tenemos a Chloë Grace Moretz a la que acompaña Maika Monroe que se ha dado a conocer al gran público este año con It Follows’. También destacan: Nick Robinson, Ron Livingston, Maggie Siff, Alex Roe, Maria Bello y el siempre eficiente Liev Schreiber.

la-quinta-ola-mochila

La sinopsis oficial de esta primera entrega es la siguiente: “En la nueva película ‘La quinta ola’, cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. En una atmósfera de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) se encuentra huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie se alía con un joven que podría convertirse en su única esperanza… si tan solo pudiera confiar en él”.

la-quinta-ola-escondidos

Y para terminar este Primer vistazo a La quinta ola os dejamos con el tráiler ya doblado al español por cortesía de SONY Pictures España. Recordar 15 de enero de 2016 en cines. ¡Dentro video!