Primer vistazo a La gran apuesta
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy vamos a adentrarnos en la nueva película del creador de “Anchorman”, nos referimos al actor, director y guionista Adam McKay, del cual vamos a realizar este Primer vistazo a La gran apuesta (The Big Short).

‘La gran apuesta’ será distribuida en España por Paramount y cuenta con un reparto muy destacado, a saber: Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, Brad Pitt, Melissa Leo, Hamish Linklater, John Magaro, Rafe Spall, Jeremy Strong, Marisa Tomei y Finn Wittrock. El guión ha sido escrito por Charles Randolph y el propio Adam McKay sobre un libro de Michael Lewis acerca de una historia real.

the-big-short-christian-bale

Hablando de la historia de ‘La gran apuesta’ pasamos directamente a su sinopsis oficial: “Cuando cuatro tíos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: «La Gran Apuesta»… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna donde deben poner en duda todo y a todos”.

El film se presenta como un drama financiero cuyo peso descansa sobre las espaldas de unos casi irreconocibles Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt. La fecha de su estreno en USA está fijada para el 23 de diciembre. A España nos llegará vía Paramount el 22 de enero, salvo cambios de última hora.

the-big-short-ryan-gosling

Y ya para terminar este breve primer vistazo o acercamiento, os dejamos con el tráiler original en inglés de ‘La gran apuesta’ (The Big Short) por cortesía de Paramount Pictures. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast