Primer vistazo a Justice League vs The Fatal Five
Comparte con tus amigos










Enviar

Warner Bros continúa produciendo películas animadas basadas en los DC Comics y directas al formato doméstico. En esta ocasión se trata de un film especial. Aquí estamos ante un intento de volver al universo animado de la serie de la Liga de la Justicia. A continuación le echamos un Primer Vistazo a Justice League vs The Fatal Five.

DC Cómics

Antes que nada recordemos que Superman Doomsday (2007) fue la primera película de animación de WB/DC. La última nos ha llegado este mismo año, El reinado de los Superhombres (2019) que hizo la trigésimo cuarta. Así las cosas, ‘Justice League vs. The Fatal Five’ es la número 35.

Aclarado lo anterior, llama la atención que, desde el inicio de la creación de estas películas, nunca se había vuelto a visitar el universo de las series animadas. Me refiero a shows como: Batman: La serie animada’, ‘Superman: La serie animada’ o ‘Liga de la Justicia’. Con las películas de animación se trataba de hacer cosas diferentes. Ya fueran adaptaciones de famosas historias de los cómics o nuevas tramas. Sin embargo, todo eso cambió conBatman y Harley Quinn (2017) que tenía lugar en la serie de Batman.

Al regresar al universo de la serie supone también traer de regreso a los actores de entonces. Así pues, se cuenta con la participación de George Newbern, Kevin Conroy y Susan Eisenberg (Superman, Batman y Wonder Woman). Y para completar la Liga se cambiarán al Green Lantern (John Stewart), Hawkgirl, Flash y Detective Marciano por Green Lantern (Jessica Cruz), Mister Terrific, Miss Martian y Star Boy. Estos últimos serán interpretados por Diane Guerrero, Kevin Michael Richardson, Daniela Bobadilla y Elyes Gabel respectivamente.

La sinopsis de la película es la siguiente: “La Liga de la Justicia se enfrentará a los Fatal Five. Este es un equipo de supervillanos provenientes del siglo XXXI. Los Fatal Five vienen en busca de la Green Lantern Jessica Cruz para un siniestro plan con el que alterar la historia”.

El director no es otro que el ya habitual Sam Liu y el guión e historia lo firma Eric Carrasco. El film estará disponible para la venta de manera digital este próximo 30 de marzo. El Blu-Ray y el DVD saldrán a la venta el 16 de abril en Estados Unidos. Como cierre final de este Primer Vistazo a Justice League vs The Fatal Five, os dejamos con su tráiler. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Justice League vs The Fatal Five

Escucha nuestro podcast