Primer vistazo a Jungle Cruise
Comparte con tus amigos










Enviar

¿Qué pasaría si juntaras a dos de las más grandes estrellas de la actualidad en una atracción Disney? La respuesta a esta pregunta la tiene un compatriota nuestro, Jaume Collet-Serra. El director catalán se pone detrás de las cámaras para volver a conseguir un nuevo número 1 en USA. Señoras y señores, niños y niñas ¡Bienvenidos al Primer vistazo a Jungle Cruise!

Jaume Collet-Serra películas

‘Jungle Cruise’ es un nuevo intento Disney de convertir una de sus más famosas atracciones temáticas en una nueva franquicia. Recordad que así empezó la saga ‘Piratas del Caribe’ y ya veis a dónde llegó. Para trasladar la atracción a la gran pantalla se ha contado con Jaume Collet-Serra, director de contrastada experiencia en USA y con dos números 1 en el BO en su fin de semana de estreno gracias a Non-Stop (2014) y Sin identidad (2011).

El libreto ha sido escrito a seis manos por Glenn Ficarra, John Requa y Michael Green. Los tres guionistas han alumbrado la siguiente trama: “Frank es un carismático capitán de un barco de vapor que acepta un aventurero encargo. El encargo consiste en llevar a la rica investigadora conocida como Lily Houghton, y a su hermano McGregor, en un viaje por un río repleto de peligros. El destino no es otro que encontrar un árbol mágico en medio de la selva amazónica”.

Como habréis podido adivinar por la foto promocional de ahí arriba, las dos grandes estrellas protagonistas son Dwayne Johnson como el capitán Frank y Emily Blunt como la investigadora Lily Houghton. Casi imposible reunir a día de hoy a dos artistas de este calibre en un mismo film. Por su parte, Jack Whitehall interpreta a McGregor, el hermano de Lily. El resto del elenco lo completan nombres conocidos como los de Jesse Plemons, Paul Giamatti y Edgar Ramirez.

El film se rodó con localizaciones en Atlanta y Hawaii. Además, y como ya es habitual, fue objeto de una serie de reshoots en California. El film tiene un estreno previsto para el 24 de julio de 2020 en USA. Finalmente, y como cierre de este Primer vistazo a Jungle Cruise, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Jungle Cruise